Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 7 '' Desfase '' ( Segunda Temporada)

bueno creo que va siendo hora de que suba otro capítulo más hahaha así que ahí va. Espero que so guste y quiero obtener muchos comentarios y así poder subir el siguiente mañana! Os quiero!
.................................................................................................

(Narra Harry)
Observé como Evie iba ya media borracha. Me había sentido mal cuando me había visto besarme con Sylvie. La verdad ni yo mismo me esperaba que esa chica se abalanzara sobre mí. No la conocía de nada. Pero le seguí el beso. Yo era incapaz de rechazar un beso de una chica aun que cuando Evie pasó por mi lado me aparté velozmente y fui hacia ella. No hizo caso a mi llamamiento por lo que regresé con Sylvie.
Rato después Laia había tomado el mando de la música y había puesto el Gangnam Style. La canción a mi me cansaba ya pero el ver a todos los chicos bailándola me entraron unas ganas de unirme con ellos. Evie estaba muy graciosa  ya que con la borrachera que llevaba daba unos pasos muy torpes. Luego empezó a dar vueltas con Rebeca gritando la letra de la canción claro que no era la correcta. Sonreí al verla. Echaba de menos sus tonterías. Me separé de Sylvie e intenté unirme a ellos pero Louis vino hacia mí.
-Te sigue gustando Evie ¿no?- me preguntó.
-No, claro que no. ¿A qué viene eso, tío?- le pregunté medio sorprendido.
-Tenías una cara de atontado cuando la mirabas… No sé me ha dado la impresión…
-Tío, no bebas tanto- le dije irónico.
-¿Perdona? Aquí el que más bebe eres tú. Por cierto ¿otro ligue?- señaló a Sylvie.
-Eh… sí. Pero ya sabes nada importante- le dije como si fuera evidente.
-¿No estarás intentando poner celosa a Evie?- caray Louis era bastante listo cuando se lo proponía. Reconozco que sí, que había estado con Sylvie principalmente porque ver a Evie algo picada me gustaba.
-Qué va. A mí Evie ya no me interesa.
-No sé por qué pero no te creo- me dijo Louis mientras me daba palmadas en la espalda.
-Lou, creo que has bebido demasiado.
-Y dale con la bebida. ¡Te repites, cariño!
Fuimos interrumpidos por Laia que cambiaba de canción. Observé como Liam la abrazaba por detrás. Uhhh, eso a su novio no le iba a gustar.
-Y ahora vamos con una lenta. Agarraos una pareja- gritó mientras que los que estábamos sobre la pista de baile nos mirábamos unos a otros.
Louis se fue corriendo a agarrar a Eleanor. Zayn hizo lo mismo con Perrie. Por otro lado Niall se dirigió bastante tímido junto a Ally, pronto se agarraron también para comenzar con el baile. Pude observar como Rebeca y Fly no paraban de mirar a Louis y a Zayn. ¿Era impresión mía o tenían en sus rostros algo de melancolía? Empecé a darle a la cabeza y enseguida llegué a la conclusión de que no los habían olvidado del todo. Mientras ellas habían comenzado a bailar juntas mientras se gastaban bromas. Giré mi cabeza y me encontré con Evelyn en medio de la pista. Estaba sola y no bailaba la canción. Empezó a andar hacia las mesas para irse a sentar un rato. No sé por qué pero no se lo permití. Me acerqué a ella.
-¿Bailas?-le pregunté. Me miró con cara de sorpresa. Me lo tomé como un sí y le agarré de la mano para atraerla más a mí.
Su perfume me volvió a envolver como lo había echo meses atrás. Tantos recuerdos me vinieron entonces a la mente que quise inmediatamente volver al pasado donde ella y yo aun estábamos juntos.
Pasó sus manos por mi cuello. Hoy estaba más alta que otras veces debido a los tacones así que no tuve que inclinarme casi nada. Me miraba atentamente con una sonrisa. Comenzamos a movernos mientras una sonrisa se asomaba por mi cara.
Sin dejar terminar la canción se separó. Una mano se había posado sobre mis hombros.
-Harry, precioso, ¿cómo es que no estás bailando conmigo?- me dijo entonces Sylvie.
Miré a Evie y recé para que no se enfadara ni se marchara. Mis súplicas fueron en vano.
-Oh, sí. Ya te lo dejo- dijo ¿fingiendo una sonrisa? La conocía demasiado en ese sentido por lo que no dudé en que le costaba sonreír.
Mi mirada entonces se dirigió hacia ella para observar como se alejaba con paso lento hacia la barra. Slyvie me agarró entonces apretándome contra sí. Me separé de ella al instante.
-Estoy cansado de bailar. Voy a tomar algo ¿vale?- le dije intentando zafarme de ella para volver con Evie. Aún no sabía por qué sentía esas ganas de ir tras ella. Sylvie me miró mal.
-¿Con esa no estabas cansado para bailar y conmigo sí?- me preguntó mientras se cruzaba de brazos. Fui muy directo con ella entonces.
-Sí. Y esa tiene nombre y es por la que estamos todos en esta fiesta ¿sabías?- le dije algo brusco.
-Oh, no cariño. Yo he venido con un amigo que sí es amigo de ella. Yo no lo soy.
-Pues si no eres amiga de Evie tampoco eres amiga mía- ¿qué burrada acababa de soltar? El alcohol estaba hablando por mí. Terminé por irme sin escuchar lo que me decía Sylvie simplemente porque no quería decir más tonterías.
(Narra Ally)
Laia había tomado el control de la música y ahora estaba por poner un mix de baladas. Vi como todos se ponían en parejas. Yo me quedé a un lado hasta que Niall llegó hasta mí.
-Eh…- dudó por un momento.- ¿Quieres bailar?- me preguntó en un susurro.
Sonreí mucho gracias a esa pregunta para luego pronunciar un ‘’me encantaría’’. Los dos nos dirigimos hacia la pista de baile y pronto agarró mi cintura acercándome más a él. Yo pasé mis manos por su cuello mientras que nuestras caras estaban peligrosamente cerca. Volvía ver esos ojos hipnotizadores más de cerca.
-¿Qué tal te ha ido con los chicos?- me preguntó. Me quedé sorprendida por lo directo que fue con la pregunta.
-Oh, pues… ni bien ni mal. No he estado con ninguno desde que lo dejamos- fui lo más sincera que pude al fin y al cabo se lo merecía después de todo lo que le había hecho en el pasado.
Pude ver como un ápice de sonrisa se mostraba en su rostro.
-¿Eso significa que aún me quieres?- me preguntó acercándose mucho más a mi. Me quedé estupefacta sin saber que hacer.
Pensaba responderle con al verdad, diciéndole que nunca lo había dejado de querer cuando Rebeca apareció agarrada con Fly que estaba demasiado borracha. Gracias a ellas no tuve que responderle.
-Ayudarme, por favor- nos dijo Rebeca. Niall y yo fuimos a ayudarle a cargar a Fly hasta una mesa. Pronto apareció Evie y Laia.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Laia mientras que Evie bailaba exageradamente. Otra que se había pasado con la bebida.
-Chicas, será mejor que nos vayamos ya o esto se pondrá peor- dijo Laia observando a Evie y agarrándole de la mano para que se estuviera quieta.
-Nooooo…- dijo esta entonces – Yo quiero seguir con la fiesta- gritó.
Los chicos comenzaron a acercarse por todo el ruido que Evie estaba montando. Harry apareció agarrado por una chica rubia algo que a Evie no le gustó mucho.
-Tú- le dijo señalando a la chica.- ¡Qué sepas que Harry es mío! ¡Solo mío!- gritó como una posesa. Le tapé la boca para que no siguiera diciendo burradas. Harry sonrió mientras miraba divertido la escena.
-Nosotras nos vamos ya- dije cogiendo a Evie del brazo y tirando de ella hacia la salida.
-Yo no quiero irme- gritó de nuevo.
-Protesto- gritó entonces Fly con una sonrisilla tonta.
-Definitivamente estas dos no vuelven a probar el alcohol- concluyó Laia.
-Venga, vámonos- dijo Rebeca. Tanto Evie como Fly no le hicieron caso.- O movéis el culo u os lo muevo yo a patadas- dijo más seriamente. Cuando quería podía sacar su carácter.
-Chicas si queréis os puedo ayudar a llevarlas al coche- se ofreció Zayn mientras se separaba de Perrie.
-Oh, no hace falta- dijo Rebeca. – Podemos solas.
-Dejad que Zayn cargue con Fly y yo con Evelyn- dijo entonces Harry. – Son capaces de escaparse en las condiciones que están.
Al final acabamos aceptando.

9 comentarios:

  1. me encanta tu novela <3 espero que todos soluciones sus problemas ya y que vuelva todo como estaba antes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! AMO EL CAPÍTULO, aunque eso no es ninguna novedad:)
    Haber si todo vuelve a ser como antes:)
    Ally y Niall son un encanto, es que me los como a los dos, son súper dulces:)
    El próximo yaa:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Niall y Ally son encantadores! hahahah Gracias por comentar y me encanta que te encanten mis capítulos :) XX

      Eliminar
  3. Me encanta, me encanta *______________*

    Ay Harry, malo, queriendola dar celos... 8)
    Y Niall tan askdcfhbvjsdhbvjhsdfvbsjdv jo, yo quería que le contestase que si, que lo quiere y mucho <3

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  4. hahahaa pronto subire el siguiente! Me alegro de que te guste haha :) XX

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!! Es geniaaal!!! Uuy ese alcohol, los borrachos dicen siempre la verdad ¿no? O eso dicen, así que si la chica esa no es amiga de Envie tampoco lo es de Harry, y eso que él no bebió mucho no? Y Harry es solo de Evie, otra que estaba borracha... A ver si todo vuelve a estar como antes, y que les expliquen a los chicos lo que pasooo... En fin... Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, "los efectos del alcohol" Pero bueno, se dice que los niños y los borrachos no mienten ¿no? Y en este caso es cierto... Sigue pronto, me tienes bien enganchada ;)

    ResponderEliminar