Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 14 '' Una desastrosa decisión '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Ally)
Era la quinta entrevista de la semana a la que Evie no acudía. Llevaba días sin hablar con ella y la extrañaba muchísimo pero me había prohibido ir a verla. Decía que quería estar sola para pensar. Decía que pasaba de coger llamadas, ver la televisión y las redes sociales y menos mal por que si viera todas las noticias de la relación que ahora Harry tenía ella aún se hundiría más.
Las chicas y yo finalizamos la entrevista que pasó sin mucho ajetreo. No había vuelto a hablar con Niall en persona porque Steven me lo había prohibido pero siempre estábamos en contacto sin que nadie lo supiera. Y cada día hacía que echara más de menos mis momentos con él en el pasado. Lo echaba tanto de menos.
-Ei, Ally- me llamó Fly- no vayas tan lento que tenemos que ir a hablar con Steven.
-Sí, lo siento- asentí sin pensar.
Llegamos a las oficinas que Steven tenía en el centro de Londres y allí observamos a una Evie muy desmejorada. Parecía que a penas se había peinado, tenía ojeras muy marcadas y la piel muy pálida. Me recordaba a un enfermo de hospital. Ella y Steven parecían estar teniendo una conversación muy amena algo raro en Evie ya que siempre se pasaba las charlas con Steven discutiéndole todo. Minutos después salieron los dos y Evie nos miró. Parecía tener los ojos llorosos.
-Chicas, Evie tiene algo de lo que informaros- nos dijo Steven. Las chicas y yo esperamos a que hablara.
-Dejo el grupo- dijo con una voz muy apagada.
-¿Qué?- grité yo como una loca. Evie empezó a llorar.
(Narra Rebeca)
No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Qué Evie dejaba el grupo? Esto no podía estar pasando.
-No puedes hacer eso. Simplemente no puedes- le chillé.
-Lo siento- dijo sin mirarnos a ninguna a la cara.
Mientras las demás le hablan yo me quedé pensando en todo esto. Evie no dejaría por sí sola el grupo. Esto es lo que lleva soñando desde que es pequeña. Muchas veces nos lo tiene dicho además fue ella la primera en alejarse de los chicos para seguir con nuestra carrera. Y entonces caí en la cuenta de que esto no podía ser idea de otro que no fuera Steven.
-Evie, ¿seguro que quieres dejar el grupo?- le pregunté en voz baja para que Steven no me escuchara.
-Sí- dijo tajante pero le pillé la mentira.
-No te permito que nos dejes- le dijo Laia que pasaba uno de sus brazos por encima de los hombros de Ally que lloraba a más no poder.
-Chicas, tengo muchas razones para hacerlo. Mi madre se ha puesto muy enferma- nos dijo. – Quiero ir a visitarla. Luego también está en que estoy pasando de todos los compromisos. Doy mala imagen al grupo. Chicas habéis sido muy criticadas vosotras por mi culpa cuando no tuvisteis nada que ver con lo que pasó con Harry.
-Me da igual. Tú no puedes dejarnos- le dijo Fly.
-Lo siento en serio pero ya he reservado billete. Me voy dentro de dos días. Vuelvo a mi amada ciudad.
El camino hacia casa estuvo lleno de preguntas hacia Evie que casi no se dignaba a responder. Hasta que Ally tocó el tema que creo que más le afectaba.
-Evie, ¿no estarás haciendo todo esto por él no?- le preguntó después de que esta nos dijera que ya había visto los reportajes que habían echado sobre Harry.
-No- dijo sin mirarnos a la cara.
-¿Te das cuenta de que estás dejando de lado uno de tus sueños por un tío que no te sabe apreciar?- le dije enfadada.
-Me da igual. Ahora lo único que quiero es regresar con mi familia.
-Sabes que podrás volver cuando quieras ¿no?- le dijo Laia.
-Chicas, no sé por qué os ponéis así por mí. Soy remplazable.
-No, no lo eres. No hay ninguna otra Evelyn Hicks. Tú eres la única y no quiero que nos dejes- le dijo Ally que parecía que ya estaba más calmada.
Mick nos dejó delante de nuestra casa y se marchó. Evie también se fue para su casa sin decir un una sola palabra más.
-Esto lo está haciendo para alejarse de Harry. Tenemos que hacer algo- dije yo.
-Sí, no es justo que por un chico lo eche todo por la borda- dijo Fly.
-Voy a llamar a Louis. Como su mejor amigo tiene que arreglar todo esto- dijo Laia con el móvil en la mano.
                                                                                 …
-¿Cómo es eso de que Evelyn se va del grupo?- entró Louis gritando por la puerta seguido de Niall y Liam.
-Como escuchaste. Se marcha dentro de dos días a España- le informó Laia haciendo que todos nos sentáramos en el sofá.
-¿Por qué?- preguntó Liam.
-Su madre está muy enferma y además se siente culpable porque dice que está dando mala fama al grupo por lo que pasó hace una semana. Pero sospecho que hay algo más- dije yo.
-Lo de su madre es comprensible. Querrá estar con ella pero no es para dejar el grupo- dijo Niall.
-¿Por qué dices que hay algo más?- me preguntó Louis mirándome directamente a los ojos. Me estremecí al instante quizás porque aun sentía algo por él. Pero no era el momento más adecuado para pensar sobre mis sentimientos sobre Louis.
-Evie ha visto por la tele que Harry ya está saliendo con Taylor. Ha dicho que le da igual pero todas sabemos que eso es mentira- le expliqué.
-Me parece una tontería. Los dos son unos idiotas pero Evelyn es tonta. ¿Cómo va a irse por Harry? Yo es que la mato- dijo Louis levantándose del sillón y dirigiéndose a la salida.
-¿A dónde vas?- le preguntó Fly frenándolo.
-Voy a hablar con Evie.
-No- dijo por fin Ally que apenas había hablado. – Dejarla pensar. Tiene mucho en lo que pensar.
-No, no podemos permitir que se marche- dijo Louis.
-Habla mañana con ella Louis- le aconsejó Laia.
-Pues entonces iré a hablar inmediatamente con Harry. Tiene que saber esto- dijo Louis.
-Tío, no creo que sea buena idea…- dijo Niall.
-Oh, me da igual. Todo esto es por su culpa- la verdad es que Louis parecía que le importaba mucho Evie.
Y sin decir una palabra más Liam, Niall y Louis salieron por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario