Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 9 '' Una incómoda entrevista '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas aquí os dejo el siguiente capítulo! Me alegro mucho de que os guste tanto mi novela, nunca me lo hubiera imaginado. Una chica que la lee me ha pedido si podía recomendar su novela. La verdad es que tiene pinta de estar bien. Trata sobre una chica que es bailarina y le sale un trabajo para ir de tour nada más y nada menos que con 1D  http://tourdeemociones.blogspot.com/  
Bueno y esto es todo! Comentad! XX
......................................................................................................................................................................................

(Narra Rebeca)
Abrí la boca como una tonta al ver a ese chico pelirrojo en la mesa. La verdad es que siempre me había gustado Ed Sheeran, era uno de mis cantantes favoritos y no había tenido el placer de conocerlo por eso no me creía que estuviera delante de mí en ese momento. Laia fue la primera en saludar y sentarse.
-Buenas tardes – saludó a Ed y a su representante.
-Hola, señoritas- dijo el representante de Ed.
-Disculpen por la tardanza- añadió Fly que se sentó inmediatamente con Laia en la mesa.
Ally, Evie y yo aún no habíamos reaccionado.
-¿No os pensáis sentar?- nos preguntó Fly riéndose.
Reaccionamos al fin las tres. Había un asiento al lado de Ed libre que enseguida ocupó Evie mientras que Ally y yo nos sentamos junto a las chicas.
-Nuestro representante estará al caer- avisó Evie que parecía que ya se había acomodado.
Y según como lo dijo, Steven hizo su aparición por la entrada del restaurante.
-Buenas tardes- saludó y se sentó al lado de Evie.
Pedimos de comer mientras que ambos representantes hablaban sobre la canción conjunta que íbamos a hacer. Las chicas, yo y Ed nos limitábamos a escuchar mientras que Evie y Ally los imitaban creando un ambiente de broma.
-Sabéis, vuestro grupo me recuerda a otro- dijo Ed.
-¿A sí?- dijo Fly. –¿A cuál?
-A One Direction- pusimos mala cara entonces las cinco cosa que hizo que Ed se incomodara. -¿Los conocéis?- Evie asintió por todas nosotras.- ¿No os caen bien? Son buenos chicos.
-No es eso- aclaró Laia. – En otro momento quizás podemos hablar sobre este tema. Ahora tengo ganas de que me enseñes la canción que vamos a cantar juntos porque solo sabemos el título.
-Oh, claro que sí. La he escrito yo- dijo sonriente el chico de pelo rojo. Nos pasó un papel con la letra de la canción. Era muy bonita y tocaba temas que no todos los chicos tocan. Era perfecta.
-Me encanta la letra- dije entonces. – Escribes de verdad que muy bien.
-Oh gracias- dijo.
Al finalizar de comer las chicas y yo nos tuvimos que ir a un estudio de televisión para hacer una entrevista así que quedamos ya con Ed para cuanto antes grabar la canción.
Después de despedirnos nos montamos otra vez en el coche junto con Mick que ya nos esperaba y fuimos directas al plató de televisión. El viaje estuvo lleno de gritos por parte de Ally y míos además de que Evie no paraba de comentar los pequeños detalles de la comida. Nos había hecho mucha ilusión conocer a Ed Sheeran.
Al llegar un montón de cámaras nos estaban esperando además de nuestras dreamers con las que nos paramos a sacar fotos y a firmar autógrafos. Tiempo después ya estábamos sentadas cada una en un sillón donde nos harían la entrevista. La presentadora entró en el plató y nos saludó a todas con un beso en la mejilla.
-Bueno chicas, ¿qué tal os va todo?- nos preguntó Miriam que así se llamaba la presentadora.
-Muy bien. La verdad es que para nosotras tener todo este recibimiento es mucho. Nunca pensamos que tuviéramos tantos fans- las entrevistas eran así. Las mismas preguntas, las mismas respuestas.
-Pues habéis obtenido mucho éxito con solo 7 meses en el mundo profesional de la música. ¿Echáis de menos algo de vuestra otra vida?
-La verdad es que sí. Yo por ejemplo echo de menos ir por la calle normal, haciendo el tonto con mis amigas sin que haya tantas cámaras detrás- confesé.
-Yo hecho mucho de menos a mi familia- dijo Evie.
-Yo apenas veo a la mía y eso que viven en Londres. Tenemos demasiados compromisos y poco tiempo libre- admitió Ally.
-Yo echo de menos mi libertad- dijo Fly. –Antes podía hacer lo que quisiera, dentro de un límite claro, sin que nadie me observara, me vigilara ni me controlara.
-Yo hecho de menos a mi familia también y mi libertad- dijo Laia.
-Bueno un claro ejemplo de lo que hay que renunciar para ser famoso ¿no?- finalizó la presentadora.
-Sí, mucha gente se cree que ser conocido es muy guay. Sinceramente yo lo creía- dijo Evie sonriendo un poco- pero me he dado cuenta de que esto no es fácil.
-Evie tiene razón- admití.
-Bueno, y ¿qué tal de chicos?- preguntó entonces. Ya iba siendo hora de que sacara el tema.
-Nada de nada- dije yo negando con la cabeza algo dramática. Provoqué risas entre el público.
-Lo mismo digo- gritó Fly sonriendo.
-Yo tampoco estoy con nadie- admitió Ally.
-Yo sí tengo novio- dijo Laia.
-Y muy guapo por cierto- dijo la presentadora- Según sé se llama Peter Pillow y es uno de los modelos que trabajan para la marca Hollister.
-Sí, así es- afirmó Laia.
-¿Y qué tal va vuestra relación?- se interesó entonces Miriam.
-Oh, bien- dijo simplemente con una sonrisa algo fingida. No le había echo bien volver a ver a Liam.
-Bueno, Evelyn quedas tú por contestar. ¿Qué tal de chicos?
-De momento no hay ninguno en mi vida- dijo ella sonriendo como siempre.
-Eso no es lo que he oído por ahí- dijo entonces Miriam.
Todas pusimos cara rara y miramos a Evelyn que tenía cara de no estar enterándose de nada.
-¿Perdón? – dijo ella meneando la cabeza.
-Recientemente ha sido tu cumpleaños. Si mal no me equivoco ayer mismo- informó la presentadora.
-Sí, así es pero no se a que viene eso- dijo ella.
-Han salido algunas fotos tuyas saliendo de la discoteca en la que lo celebraste con un chico.
-Ah…- pudo decir Evie. Miraba de un lado a otro y mientras parecía estar deseando por lo bajo que no dijera el nombre del chico. Sabía perfectamente de quien se trataba.
-Era Harry Styles ¿me equivoco?- afirmó entonces Miriam mientras esperaba una respuesta de Evelyn.
-No, no te equivocas- dijo ella entonces levantando la cabeza. Supongo que no quería negar lo evidente.
Mostraron las imágenes mientras que la presentadora se dedicaba a preguntarle a Evie.
-Según esta foto, él te esta agarrando por los hombros- dijo Miriam. – Y en esta te esta abrazando.
-Creo que no tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada- dijo Evie de repente algo fastidiada. La verdad, yo también lo estaría. – Si acabo de decir que no hay ningún chico en mi vida es porque no lo hay. Punto- remató con algo más de cabreo que antes.
Miriam parecía algo asustada pero era normal que ella hiciera esas preguntas. Formaba parte de su trabajo. Entre todas intentamos clamar a Evie.
-Lo siento si me he metido donde no me llaman- se disculpó la presentadora.
Evie parecía que ya se había relajado un poco.
-Da igual. Perdón por ser tan brusca- dijo entonces esta como respuesta.
-Bueno me gustaría pasar a preguntaros sobre vuestros gustos musicales. A los fans les gustará saber que música escucháis- dijo Miriam. – Laia, tu primero. ¿Qué grupos de música son los que habitualmente escuchas?
-Pues, me gusta de todo un poco pero mi grupo favorito desde siempre has sido ‘’ The Beatles’’- afirmó Laia.
-¿Con qué canción te quedarías de sus álbumes?- preguntó de nuevo la presentadora.
-Creo que con ‘’All you need is love’’.
-Bonita canción, si señor. ¿Tú Rebeca que música habitualmente escuchas?- me preguntó entonces.
-Bueno hace unos meses mi grupo favorito era ‘’ Big Time Rush’’. Lo sigue siendo pero ya sabes, los gustos cambian. Creo que me quedo con algo de Green Day.
-Woah, que cambio ¿no?- me dijo Miriam.
-Ya ves- le sonreí.- Soy así de drástica.
-Bueno ¿Ally, tú que música sueles escuchar?- le preguntó entonces a Ally.
-Pues yo creo que me quedo con ‘’Queen’’.
-Vaya, también es mi grupo favorito- afirmó la presentadora
-No te he leído la mente, lo juro- dijo Ally intentando hacer una broma.
-No sé yo si fiarme- le dijo la presentadora poniendo una cara de desconfío, obviamente fingida. Unas risas se escucharon desde el público. -Fly, ¿ tú que me dices?
-Bueno, yo soy más de los ‘’Rolling Stone’’.
-Vaya, veo que a todas les gusta la buena música- dijo la presentadora meneándose en el asiento. – Y ¿Evie tú que nos dices?
-Mi artista favorito desde siempre ha sido Michael Jackson y me encanta Justin Bieber- dijo como una belieber más. Cuando le salía la belieber loca de dentro era ridículamente graciosa. Provocó que todos nos riéramos, incluida ella.- Si me tengo que quedar con un grupo claramente elijo a ‘’ The Beatles’’.
-Veo que tienes buen oído, como todas- le dijo Miriam. – Bueno, chicas, como habréis estado escuchando los chicos de One Direction hace poco que han sacado su nuevo disco-  la presentadora parecía incómoda con ese tema. Era previsible después de lo que había dicho Evie. – ¿Ya lo habéis escuchado?
¡Por supuesto que lo habíamos echo! Desde el primer instante en que salió al mercado lo habíamos comprado. Ahora no podíamos parar de escucharlo.
-Sí- afirmó Laia. – Es un buen álbum.
-Desde luego está muy bien trabajado- añadió Ally.
-Vaya ¿cuál es vuestra canción favorita?- nos preguntó.
-La mía es Kiss You- dije. – Aunque Little Things es preciosa.
-Yo me quedo con Summer Love – dijo Laia- pero estoy de acuerdo con Bec en que Little Things es preciosa.
-Para mí, mi favorita es Little Things- dijo Ally sonriendo.
-Yo me quedo con Last First Kiss- admitió Fly- pero también me gusta Little Things.
-Y, bueno, yo creo que me quedo con They Don’t Know About Us- dijo Evie. – Pero indudablemente también me encanta Little Things.
-Como puedo comprobar os habéis escuchado todo el disco- todas sonreímos asintiendo.
El resto de la entrevista pasó tranquilamente.

6 comentarios:

  1. Te tengo que decir que amo como escribes y me encanta que Ed salga tambien en la novela sigue me encanta y tambien me encantaria que no tuviera fin yGRACIAS POR ESCRIBIRA

    ResponderEliminar
  2. Otro genial capítulo, me encanto y juro que pensé que iban a encontrarse con los chicos jajaja, pero no... Sigue pronto, que me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! Siguela pronto!!! Y gracias por recomendarme!!! Xxx

    ResponderEliminar
  4. Mee encantoo!!!
    Y ha salido Ed, que mee encanta:)
    Sigue asi
    El próximo yaa
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo!!! Esta geniaaal!!! Sigueee, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar