Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 22 '' ¿Tregua? (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Evie)
Iba caminando lentamente por las calles de mi amada ciudad, Coruña, al encuentro con mis dos ex compañeras de banda y tres de los cinco chicos de One Direction. Al parecer tenían algo muy importante que comunicarme y no querían decírmelo por teléfono por lo que tuve que aceptar reunirme con ellos. Llevaban dos días en esta ciudad y mañana se irían por lo que era una buena oportunidad para desearles buenas suerte a todos.
Llegué tarde a la cita, pero no esperaba ninguna bronca por parte de mis amigas ya que ellas sabían perfectamente como era. Ellos ya me estaban esperando sentados en una de las mesas alejadas del restaurante. Le dije mi nombre al metre y enseguida me mostró el camino por donde encontrarme con mis amigos. Cuando llegamos le di las gracias y saludé a todo el mundo. Luego pedimos de comer todos y mientras empezaron a contarme las nuevas noticias.
-Chicas, ¿qué teníais que contarme?- les pregunté mientras le daba un bocado a mi filete con patatas. La verdad es que yo siempre había sido muy simple para comer.
-Verás, ya tenemos tres ofertas de unas personas que nos quieren representar- me dijo Rebeca sonriendo. Parecía que aún tenía esperanzas en cuanto a que yo volviera a Londres.
-Vaya, ¿y eso? ¿Qué rápido no?- me asombré. La verdad es que pensaba que dispondría de un poco más de tiempo antes de que encontraran a un representante y tuviera que regresar a Londres. Tiempo que emplearía para olvidarme de Harry.
-Zayn ha hablado con nuestro manager y él tiene varios contactos a los que les gustaría representaros- me dijo Niall.
-Eso está bien- dije así sin más. Aun así no me habían propuesto nada ¿no?- ¿Y eso qué significa?- les pregunté.
-Significa que te vamos a pillar un billete de regreso a Londres. Haz las maletas porque nos vamos todos mañana- me dijo Louis.
-¿Has oído bien?- me preguntó Ally. –TODOS- remarcó. Ella me conocía muy bien y sabía que yo me iba a oponer.
-Pero…- miré a Harry el cual no había hablado y el que me miraba con un rostro neutro.
-Nada de peros. Te vas a venir con nosotros y punto- me dijo Rebeca.
-Ya hemos hablado con tus padres y les parece genial que regreses- me informó Louis.
-Tenía planeado pasar las navidades con mis padres y si vuelvo no podré viajar de vuelta- les dije algo triste.
-Eso no es problema- me dijo Ally. –He hablado con las chicas y ¿sabes que? Vamos a juntar todas nuestras familias para hacer una cena todas juntas- dijo ilusionada.
-¿Enserio?- le preguntó Rebeca con cara de tonta. Yo me reí. - ¿Y por qué no has hablado de eso conmigo?
-Porque sabía perfectamente que tú te apuntarías- le dijo Ally como si fuera evidente.
-¿Y si ahora te digo que no quiero qué, lista?- le dijo Rebeca a ésta. Me hacían gracia. La verdad es que las iba a echar mucho de menos.
-Hay dejaros de tonterías- les dijo Louis. – Seguimos esperando a que aceptes Evie- me dijo luego a mí.
Sentí todas las miradas de la mesa puestas en mi pero la única que conseguía ponerme nerviosa era la de Harry.
-Está bien, chicas. Vuelvo a Londres- les dije y ellas saltaron de alegría y se echaron encima de mí. Las abracé fuerte mientras que los chicos se reían. Sí, Harry también lo hacía. Supongo que tampoco era de piedra.
-Oh, yo también quiero- grito Louis y se tiró encima de las demás.
-Abrid paso que voy- gritó Niall tirándose encima de Louis.
-¡Socorro! Me voy a ahogar- grité ya que tenía mucho peso sobre mí.
-Venga chicos, dejadla respirar- habló por fin Harry intentando mover a Louis.
-Al fin respiro- dije una vez que estaba sin nadie encima. Todos se rieron.
                                                                             …
Estuvimos paseando un poco por el centro hasta que se hizo tarde y decidí despedirme de ellos para volver a casa. Pasaba por delante de una tienda de chuches donde me paré a comprar algunas golosinas. Al salir me encontré con Harry.
-¿Hola?- le dije algo confusa.
-Hola- me dijo tranquilo, como siempre.
-¿Qué me estás siguiendo?- le pregunté riéndome ya que me hacía gracia que fuera la segunda vez que me siguiera.
-Sí- contestó relajado. Arqueé una ceja ante tal sinceridad y eché una carcajada.
-¿Y eso por qué?- le pregunté mientras volvía a caminar. Él caminaba a mi lado, por supuesto.
-Quería hablar contigo- me dijo.
-Adelante- le dije.
-Bueno… pues…- anda se había puesto nervioso y todo. La situación me hacía gracia ya que pocas veces había visto a Harry tan nervioso. Notó como me estaba riendo.- ¿Y te ríes? ¿Por qué te ríes?- me dijo algo molesto pero sonriendo. Mi risa siempre había sido bastante contagiosa.
-Es que me hace gracia que te pongas tan nervioso- y como sabía que ante tal contestación iba a protestar me adelanté- sí, sí, ya sé, ‘’ yo no estoy nervioso’’ – dije intentando imitar su voz lo cual le causó gracia.
-Verás quería decirte, que sobre lo que pasó en Londres, bueno pues…- no le salían las palabras. Ahora que sabía sobre lo que quería hablar podía admitir que si estuviera en su lugar tampoco me saldrían las palabras.
-A ver Harry, tranquilo- le dije intentando que fuera lo más claro posible.
-Pues que aún te quiero y quiero saber que sientes por mí- dijo de sopetón. Caray tanto rollo para luego decirme eso. Fui con la verdad por delante aunque se veía venir que las cosas no iban a ser tan fáciles como las pintan.
-Yo también te quiero, Harry- le contesté a lo que me respondió con una sonrisa. Empezó a acercarse a mí. Sabía sus intenciones por lo que alejé.-  Pero las cosas no son tan fáciles.
-¿Por qué?- me preguntó.
-Harry, tienes novia, ¿cómo te puedes olvidar de algo así?- le dije sorprendida. ¿Tan poco apreciaba su relación con Taylor como para no acordarse?- No puedes jugar con los sentimientos de los demás, ya te lo tengo dicho muchas veces.
-No la quiero- me dijo. No sabía que trataba de decirme por lo que puse una cara de desconcierto.- No quiero a Taylor, por lo menos no como te quiero a ti.
-¿Y entonces por qué has estado saliendo con ella? En todas esas fotos que salisteis juntos parecíais muy felices- le reproché.
-Solo intentaba olvidarme de ti. Me has hecho mucho daño, Evie- y sí, al fin y al cabo entendí por qué había echo eso. Lo comprendía. Yo también haría lo mismo si quisiera olvidarme de él. La cosa era que no quería…
-¿Qué es lo que pretendes?- le pregunté. - ¿Qué quieres conseguir diciéndome esto? Tú también me has hecho daño a mí ¿sabes?
-Todo esto lo empezaste tú, Evie- me echó en cara. Y sí, tenía mucha razón pero odiaba que me echaran las cosas en cara.
-Pues sí, lo empecé yo pero yo no soy la que sacó este tema- le dije enfadada.
-Yo solo quiero volver a estar como antes contigo- me dijo calmado. Consiguió que yo también me relajara. Sus palabras sonaban tan tranquilas, tan sinceras, tan llenas de añoranza… Me conmovieron, claro que eso no lo dejé mostrar.
-Está claro que eso en este momento es imposible- le intenté decir de la mejor manera posible.
-Puedo solucionar todo esto… Solo dime que después de arreglarlo volverás conmigo… Por favor- me dijo casi suplicando. Era tan, pero que tan adorable que era difícil negarme.
-Cuando todo esté solucionado, vuelve a hablar conmigo- le dije y continué andando. En cinco minutos me detuve en mi portal y Harry llegó detrás de mí.
-¿Puedo besarte?- me preguntó. ¿Desde cuando Harry Styles tenía que preguntarle a una chica si la podía besar? Me sorprendí y sonreí. Le di un beso en la mejilla.
-De momento mejor no- le dije y entré por al puerta de mi portal.

8 comentarios:

  1. Mee encantaa!! Sabes que he llorado y todo por la partida de evie y mee encanta que harry haya seguido sus pasos, eso es amor bff no hay palabraas para describir como me gusta esta novela espero que las parejas se vuelvan a juntar poco a poco, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Con esta maratón me has hecho llorar, gritar, emocionarme y mucho más, las parejas vuelven a unirse poco a poco, cosa que me encanta, eres una genial escritora, sigue pronto que estoy intrigada :D besos, cuídate

    ResponderEliminar
  3. Hoy voy a contarte un poco mi vida y así hago el comentario más largo, que un maratón como este lo merece :)

    Pues...estaba yo esta mañana...bien temprano (sí, sé que es delito levantarse un domingo a las 7 de la mañana pero había que estudiar) enciendo el ordenador, ¿y qué me encuentro? ¡Con un super maratón de esta fic que me encanta! Y he dicho, venga, leo un capítulo y me pongo a estudiar. Já. Leí un par de ellos, y me puse a estudiar pero el blog me estaba diciendo "ven a leer, ven a leer" total, que al final, los leí todos de un tirón u_u
    Me han encantado, en serio. Y eso que lo he pasado fatal cuando Evie se marchaba del grupo, pero el beso entre ella y Harry de despedida ha sido muy asbjdjsabsjbvfjb dfvjhsdf perfecto *_______* Y Ally y Niall son super adorables, quiero que vuelvan! Y bueno, Pet es un capullo, menos mal que está ahí nuestro Daddy para curar las heridas <3

    Nada más por hoy, espero el siguiente *______*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el supermaratón!!! Menos mal que ya echaron a el representante ese, que cabrito que es loco!! Y menos mal que convencieron a Evie para que regresara a Londres!!! En fin, que escribes geniaaaal, y que subas el siguiente capitulo ya pero yaaa!!!! Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Seguila! Seguila! Seguila!!! Amo tu nove!!! Besos, cuidate!!!Xxx

    ResponderEliminar
  6. jOPETAAAAAAAA!! QUE MALA ERES!! COMO ME DEJAS ASI MUJER?:'( QUE YO QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! QUIERO TENER LA NOVELA COMPLETA YAAAAA!:) LA QUIERO, ME ENCANTA ES INCREIBLE, ENSERIO SI LA TUBIERA ENTERA NO DEJARIA DE LEERLA NUNCA, LA EMPEZARIA Y ACABARIA DOS VECES AL DIA MINIMO, Y ESO ES POCO, ME PASARIA TODOS Y CADA UNO DE LOS SEGUNDOS DEL DIA LEYENDO LA NOVELA TE LO JURO!!:) ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, PORQUE SI NO ES ASI ME ACABARAS MATANDO Y NADIE QUIERO UNA LECTORA MENOS NO? BUEEEEEEEEENO, QUE TE VALLA BIEN Y ESAS COSAS ASIN,AH:)

    ResponderEliminar
  7. eso si me gusta, q se arreglen las cosas y q se vaya a tomar x culo steve, me caia supermal le odiaba xD, me encanta tu novela, sube mas capitulos ya porfa plis <3

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!
    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA,
    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA
    ¿Lo he dicho ya o debo seguir? xD
    Bff, he llorado, he reído, he saltado de los nervios, he gritado... ¡TODO! Si es que este maratón es súper genial:)
    Y no me he cansado nada de nada de leer, porque estaba asdjfhakflñ, INCREÍBLE:) No hay palabras para describirlo:)
    Así que ahora: NECESITO MORE AND MORE, AND MORE, AND MORE:)
    Jajajaja, sigue el próximo que me tienes SÚPER ENGANCHADA A TU NOVE y sabes que la AMO:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar