Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 24 '' Nochebuena '' (Segunda Temporada)


(Narra Fly) ( 24 de diciembre)
Hoy además de ser Nochebuena era el cumpleaños de Louis. No lo celebrábamos hoy porque cada uno se iba a celebrar las fiestas con su familia pero después de  estas fiestas Evie le había preparado una fiesta sorpresa con nuestra ayuda. Había oído rumores de que Zayn y Perrie cenarían juntos con ambas familias cosa que me ponía bastante triste pero decidí no pensar sobre eso mientras mi familia estuviera aquí. No quería estar triste ya que pocas veces podía estar con ellos.
Entré, entonces en la habitación de Evie después de que Sky me dijera que se había encerrado allí  a arreglarse. Iba a avisarle que se diera prisa pues habíamos reservado un restaurante y no quería que llegáramos tarde.
Cuando abrí la puerta me la encontré agachada delante de su cama y con las manos en su cara. Se oían sollozos por lo que no pude evitar preocuparme.
-Ei, Evie, Evie ¿por qué lloras?- le pregunté mientras le acariciaba la cabeza.
-Harry me había prometido que rompería con Taylor antes de navidad y es nochebuena. Es un mentiroso- me dijo enfadada pero llorando.
Yo ya me sabía su historia. Evie nos la había contado a las chicas y a mí y sinceramente yo  creía que Harry la quería. Me parecía extraño que no hubiera roto ya con Taylor.
-Evie, no llores por él, no merece la pena – le dije intentando animarla. – Además tienes que animarte porque tu familia te espera abajo para ir a cenar. Y las chicas y yo también- levanté su cara.- Venga, sonríe- le pedí y ella lo hizo.
Me marché de su habitación con preocupación mientras dejaba que se vistiera y fui a casa de Rebeca para  hablar con ella pues Harry era su mejor amigo y yo quería saber si había alguna explicación para esto.
-Rebeca, ¿ Harry piensa dejar a Taylor?- le pregunté directamente una vez que la había arrastrado fuera del salón donde se hallaba su familia.
-Sí- respondió nerviosamente.- ¿Por qué?
-Me acabo de encontrar a Evie llorando por culpa de ese tío. ¿Seguro que piensa dejarla?
-Fly… la verdad es que no…
-¿Cómo?- chille.
-De momento no va a dejar a Taylor… - dijo Rebeca.
No me lo podía creer. Rebeca sabía que ese tío había estado engañando a Evie todo este tiempo y no nos había dicho nada. Estaba muy enfadada pero sobre todo decepcionada.
-¡Rebeca!- le chille.- ¿Sabías que ese tío estaba utilizando a nuestra mejor amiga y no se lo dices?
-No, no- me dijo mientras intentaba calmarme.- No lo entiendes. Harry no le mintió  a Evie. Él está enamorado de ella.
-¿A sí? ¿Entonces?- le pregunté sorprendida. ¿Pero que coño pretendía ese tío?
-No puede dejar su relación con Taylor de un día para otro. Los paparazzis se encargarían de hacer todo un drama. Quiere ir poco a poco.
-¿Y por qué le ha dicho a Evie que la dejaría antes de Navidades? – le pregunté.
-Para ganar tiempo.
-Pues solo digo que como siga así va a perder a Evie para siempre le dije a Rebeca. Luego me marché con mi familia que me esperaba en el salón junto con los padres de Rebeca.
(Narra Ally)
Mi familia y yo llegamos últimos al restaurante. La verdad es que no me imaginaba que las chicas por una vez en su vida iban a ser puntuales pero al parecer sus familias las apuraron.
-Hola- grité yo saludando.
-Perdón por la tardanza- se disculpo mi madre mientras ocupaba su sitio al lado de la madre de Evie.
Mi hermana y yo  nos acercamos a donde estaban las mesas para los jóvenes. Allí estábamos nosotras cinco y nuestros hermanos. Éramos una pandilla bastante grande entre todos.
-¿Quién ha llegado hoy tarde eh?- preguntó Rebeca haciendo que las chicas se rieran.
-Pues yo ¿algún problema? – le pregunté mientras hacía la broma de parecer una matona.
-Ninguno, ninguno- me dijo Rebeca mientras fingía tener miedo. Me reí.
-Menos mal que has llegado- me dijo Laia.- Esta- señaló a Rebeca- no paraba de quejarse de que tiene hambre.
-Bueno, pues ya estamos aquí- dijo entonces Ashley que parecía un poco más animada después de estar hablando con el hermano pequeño de Fly, Jack.
-¡La comida!- chilló Rebeca. Golpeó la mesa con fuerza para llamar la atención de los camareros.
-¿Qué haces loca?- le preguntó Mia, la hermana de Laia. La verdad es que todas nos llevábamos de maravilla, incluso nos llevábamos muy bien con el hermano mayor de Fly, Tye.
-Tengo hambre- protestó Rebeca. 
Me reí al pensar lo pesada que se podía poner Rebeca con la comida. Luego miré a Evie, la cual llevaba todo el rato callada. Me extrañaba mucho en ella.
-Evie ¿te pasa algo? – pregunté en voz alta. Fly me miró entonces como advirtiéndome de que no entrara en el asunto pero desde luego no le hice caso. Quería saber lo que le pasaba a mi mejor amiga. –Ven- la agarré de la mano.- Vamos al baño.
Escuché perfectamente cuando Sky le preguntó a Fly que le pasaba a su hermana y como ésta le intentaba explicar que no era ella la que se lo debía de contar.
Dejé pasar a Evie al baño antes de entrar yo y luego, cuando cerré la puerta, me apoyé en ésta impidiendo paso a quien quiera que nos pudiera molestar.
-Ya está- le dije.- Estamos solas. Desembucha.
Y tal y como dije eso, ésta se echó a llorar a mis brazos. Estaba casi segura que esto tenía que ver con Harry. Intenté calmarla durante un rato y cuando pareció que ya se le habían acabado las lágrimas empezó a intentar explicarse como pudo.
-Harry me dijo que me quería pero es mentira- me dijo sollozando pero sin que ninguna lágrima saliera de sus ojos.
-Ei, ¿por qué dices eso?- le pregunté mientras le acariciaba la cabeza.
-Me dijo que rompería su relación con Taylor antes de Navidades. Que en fin de año estaríamos juntos. Me prometió que todo volvería a ser igual que antes pero es mentira- dijo y rompió a llorar de nuevo.- Es nochebuena y siguen juntos- dijo entre lágrimas.- Seguro que hasta están juntos ahora.
No me podía creer que mi mejor amiga estuviera tan triste por ese tío que ni siquiera la merecía. Apreté mis puños fuertemente de rabia y a la vez de impotencia de no poder calmar a Evie. Pero de todas maneras había algo que no me concordaba en todo este asunto.
-Si no iba a romper su relación con Taylor ¿por qué te ha prometido todo esto? – pregunté en voz alta pero la verdad no esperaba que me respondiera más bien esperaba encontrar la respuesta por mí misma.
-Me ha utilizado. Ha hecho que le confiese todo lo que siento por él para devolvérmela- me dijo llorando. Y sí, ésa era una buena respuesta pero no me la daba creído del todo.
-Quizás… - dije pensando.- Quizás él no pueda cortar con Taylor.
-Entonces ¿por qué me promete algo que no puede hacer?
-Porque si te lo dice sabe que tú te alejarás aún más de él.
-¿Y qué pretende? ¿Qué me quede esperando como una tonta a que ella lo deje a él? ¿Se cree que soy un perro suyo?- preguntó gritando. La verdad es que me hacía muy mal ver a Evie así.
-Mira, Evie. Yo no sé por qué está haciendo todo esto Harry pero sí sé que tú no deberías llorar por él. Nunca te he visto llorar por un chico y llega él y derramas todas las lágrimas del mundo. No se lo merece. Él no se merece que llores por él ¿me oyes?- la sacudí intentando hacer que reaccionara. – Tú vales mucho más que todo esto. Demuestra que eres más fuerte que él y sonríe. Por ti, por tu familia, por nosotras, porque estamos todos juntos hoy que es un día tan especial.
-Tienes razón- me dijo irguiéndose y poniéndose recta. Se lavó la cara con agua fría. Luego me miró.– Ya basta de llorar. Vamos a comer, ¡qué me muero de hambre! – gritó como una loca. Mi Evie por fin había vuelto. 

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaah que te vas a USA cabritaaa que suerteeee!!!! Cuenta muchas cosas eeeh! Y bueno, los capítulos m encantaaaan!!! Son tan geniaaalesss.... En fin, que por mucho que en Canarias sea una hora menos, son las 12 y m tengo k acostar k mi madre m mata...77 besitooos

    ResponderEliminar
  2. HE empezado a leer tu novela entre ayer y hoy y ya me el leido todos los capitulos y me quedo con ganas de mas :) HE de decir que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Puto Harold, okno.__. Cuando las cosas parecían ir bien... Ash pero bueno, ¡felicidades por tu viaje a USA! Y el capítulo estuvo genial como siempre, sigue cuando puedas, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Sube yaaaaa me encanta tu historia!!ya te sigo!!!

    ResponderEliminar