Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 13 '' Una cita y una pelea '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Ally)
Cuando Evie se bajó del coche nosotros continuamos nuestro trayecto hasta que Louis y Harry se bajaron del coche despidiéndose de mi con un abrazo conjunto. Que Harry fuera un poco áspero con Evie no significaba que con migo iba a ser igual pero me esperaba que me guardara algo de rencor cosa que no hacía por lo que me alegré.
Cuando Niall y yo nos quedamos solos le indicó un sitio al que llevarme a Paul mientras que nosotros nos dedicábamos a hablar de todo un poco. El camino se me pasó muy rápido hablando de tonterías con Niall. La verdad es que chava mucho de menos eso. Lo echaba mucho de menos a él.
El coche se estacionó en un parking casi desierto. Niall bajó del coche y yo con él y ambos nos dirigimos hacia dentro del restaurante.
-He decidido que viniéramos aquí porque es bueno para la intimidad- me informó. A mi sinceramente me daba igual en que sitio estar si estaba a su lado.
-Oh, me parece una buena idea- contesté.
Pronto nos dieron una mesa y nos sentamos a comer.
-Bueno Ally, llevo queriéndote preguntar una cosa desde que te volví a ver en el cumpleaños de Evie- me dijo. Yo temblé por dentro ya que sabía a qué se refería.
-Dime.
-¿Aún me quieres?- zaaaas, y yo no sabía como responder a esa pregunta porque por un lado estaba lo que debía hacer y por otro lo que sentía en realidad. Me decanté por ser sincera con él y contarle todo, absolutamente todo con pelos y señales arriesgándome a que se enfadara definitivamente conmigo. Al final con la historia se quedó algo perplejo.
-¿O sea que nos queríais y os obligaron a dejarnos?- me preguntó aunque parecía como si se lo estuviera diciendo a sí mismo.
-Exacto- le dije.
-¿Y por qué no nos contasteis la verdad? Nadie se enteraría y nosotros no nos hubiéramos estado preguntando todo este tiempo que fue lo que hicimos mal.
-Pero Niall no podíamos.
-Ally, tú no sabes lo mal que lo hemos pasado todos por vuestra culpa. Zayn y Liam se pasaron más de un mes sin salir de casa exceptuando para los actos que teníamos. Solo salían para trabajar. Harry se levantaba cada día con la cara roja de estar llorando cada noche y por las noches se podían escuchar sus lloros. Louis, aun que te parezca mentira se pasó mucho tiempo sin hacer bromas y sin mostrar su habitual sonrisa y yo… yo… yo no pude nunca olvidarte. Lo pasé muy mal porque te tuve presente todos los días a todas horas del día. Se nos hizo un infierno acostumbrarnos a vivir sin vosotras, solo viendo como evolucionabais por revistas, periódicos y reportajes televisivos.
-Niall, lo siento enserio pero no tuvimos otra opción.
-Allison, eso no me vale ahora. Pensé que me querías más que a todo esto. Yo lo hice y lo sigo haciendo.
-Yo también te sigo queriendo igual que antes- las primeras lágrimas brotaron de mis ojos.
-Demuéstralo y plántale cara a tu representante por mí- me pidió Niall. Lloré aun más fuerte.
-Niall, no puedo. Esto no tiene solo que ver conmigo. No es solo mi decisión. Es algo que decidimos las cinco y no puedo fastidiar a las demás por mucho que yo te quiera.
-Entonces eso significa que no te importo tanto como tú me dices.
-¿Y tú que sabes? Niall, tú no puedes saber cuanto yo te quiero. Ni yo misma puedo definírtelo porque ni eso se aproximaría a lo mucho que yo te amo. Y ahora mismo estás siendo muy egoísta. Piensas solo en nosotros dos pero ¿y las demás qué? ¿Les rompo este sueño que estamos cumpliendo?¿Qué quieres que me separe del grupo? ¿Es eso? – le chillé. Niall no contestó por lo que cogí mi bolso y me levanté para irme.
Estaba saliendo por la puerta del restaurante cuando Niall me detuvo. Parecía arrepentido.
-Lo siento. Tienes razón soy un egoísta- me dijo y yo le abracé. No pude evitarlo. Quise besarlo también pero me parecía demasiado precipitado pero volver a estar entre sus brazos me reconfortó. Una sonrisa llena de lágrimas se mostró en mi cara.
(Narra Evie)
Me giré tan pronto como recuperé la cordura y me di cuenta de que estaba montando un espectáculo. Pude observar esos ojos que me habían cautivado desde la primera vez que los había visto. Mi primera reacción fue pegarle por el susto que me había metido pero recordé que estaba en medio de la calle. Miré a Harry extrañada por lo que estaba haciendo ya que no había querido saber nada de mí desde hace siete meses. Aunque bueno habíamos hablado algo en mi fiesta de cumpleaños pero casi no me acordaba de nada.
-¿Por qué me has dado un susto así? ¿Qué quieres? ¿Matarme?- le grité algo sarcástica.
-El espectáculo lo has montado tu solita- me dijo con tono gracioso.
Me cabreé. ¿Ahora que se dignaba a dirigirme la palabra lo hacía para burlarse de mí? Pues no se lo iba a consentir. Pasé de él y seguí con mi camino pero presentía que él me estaba siguiendo. Miré a través de un cristal de un comercio y efectivamente, Harry me estaba siguiendo. Intenté ignorarlo porque supuse que alguna fan lo reconocería y lo pararía y así tendría una oportunidad para escabullirme pero no fue así. Llegó un punto en el que no aguanté más y me giré bastante enfadada.
-¿Se puede saber por qué me estas siguiendo?- le pregunté de malas maneras. Mi cara debía de mostrar mi notable enfado y si no mis palabras lo hacía por sí solas.
-Me gustaría hablar contigo- me dijo así sin más sin importarle que estuviera enfadada.
-¿Por qué? Mejor dicho, ¿sobre qué?- le dije algo ya más calmada.
-Aún sigo esperando una explicación de lo que nos hicisteis- me dijo mirándome directamente a los ojos.
-Han pasado ya siete meses, creo que no está bien remover el pasado- dije y me dispuse a continuar con mi camino hacia alguna parte. Pero otra vez me vino siguiendo. Me volví a girar algo divertida por la situación. Tenía que reconocer que me parecía gracioso lo que estaba haciendo. – No me vas a dejar en paz hasta que te conteste ¿verdad?- le pregunté riéndome.
Me miró fijamente mientras yo intentaba controlar mi risa. Pero de pronto Harry sonrió y en ese momento sentía que moría de amor. Respiré profundamente y paré de reír de golpe cosa que hizo que Harry se alarmara.
-Me conoces, Evelyn. Sabes que soy muy insistente- me dijo de nuevo serio pero relajado.
-¿Por qué ahora? ¿Qué más te da?- le dije intentando escabullirme del asunto.
-Siempre está bien saber lo que uno hizo mal para que no vuelva a suceder- dijo tranquilamente. Yo no comprendía por qué me venía a preguntar justo ahora.
-No hicisteis nada mal. Tuvimos que dejaros por obligación- le solté de repente sin pensar. Una vez recapacitado lo que había soltado me senté en uno de los muchos bancos que había por esa zona. Harry se sentó a mi lado.
-¿Por obligación?- me preguntó sorprendido. A mí me hacía daño hablar sobre ese tema por lo que estaba controlando mis ganas de llorar respirando profundamente.
-Sí, nuestro mánager nos dijo que nos alejáramos de vosotros. Que no nos venía nada bien para nuestra carrera.
-¿Y vosotras aceptasteis así sin más? Creía que os importábamos.
-Y nos importabais. Mucho. Harry tu a mi me importabas muchísimo. Fuiste mi única relación seria y la más importante. Vivo arrepintiéndome de mi decisión desde el momento que la tomé pero no tuve marcha atrás. Fui la primera en decidir y por eso las demás accedieron conmigo. Pudimos habernos negado todas pero creo que nadie quería dejar colgada a nadie. Quizás la culpa es solo mía. Si no hubiese accedido no creo que nadie hubiera tenido el valor de hacerlo- las primeras lágrimas empezaron a brotar de mis ojos pero fui valiente para levantar mi cabeza y mirarle a la cara.- Quiero que le digas a los chicos todo esto que te estoy contando y decirles que la culpa no es de ninguna de las chicas. Que si quieren echarle la culpa a alguien que me la echen a mí. Y que perdonen a las chicas.
- ¿Por qué?- dijo entonces él que parecía estar despertando del trance en el que estaba hundido.- ¿Por qué elegiste eso? ¿No me querías? – parecía decepcionado. La verdad es que yo también lo estaría.
-Cuando has pasado por muchas relaciones- marqué mi última palabra entre comillas – te das cuenta que lo único que permanece ahí es la familia. Yo a las chicas las quiero como si fueran mis hermanas.
-Eso no justifica lo que hiciste.
-A lo mejor para ti no, pero para mi sí. En ese momento sabía que tú podías encontrar a alguien mejor que yo. Y puedes hacerlo. Yo no soy nada comparada con las millones de chicas con las que has salido en las revistas. En ese momento pensé en las chicas y por qué no admitirlo, también pensé en mí misma. Sabía que tú me dejarías tarde o temprano. Nada dura para siempre.
-Eso es una tontería. No sé como pudiste pensar eso. Sabes que yo estaba loco por ti. Que habría hecho cualquier cosa por ti- dijo pasándose las manos por la cabeza.
-Sí. Harry,  pero en ese  momento. ¿Quién me garantizaba que a la primera de cambio no te irías con la primera que se te cruzase? Te dije en su día que te dejaba porque no confiaba en ti y en realidad no estaba mintiendo.
-No puedo creer que nos hicierais pasar todo esto sin decirnos nada. Fuisteis unas egoístas. No pensasteis en como reaccionaríamos nosotros. Te creía una persona sincera ante todo. Me has decepcionado mucho, Evelyn. Pensé que serías diferente a las demás  pero me doy cuenta de que a todas os interesa lo mismo. Fama, fama y más fama.
Enseguida me levanté de un salto al escuchar lo que Harry estaba diciendo. ¿Qué me interesaba la fama? Eso ni él mismo se lo creía. Pero logró enfadarme, enfadarme mucho.
-¿Fama?- le grité.- Si me interesara la fama habría publicado el mismo día que comenzamos nuestra relación que estaba saliendo con Harry Styles. Si me interesara la fama no te habría dejado después de todo iba a ser más conocida por tu novia que por ser cantante. Si me interesara la fama no me escondería de las cámaras- y con cada palabra que decía mi rabia aumentaba y cada vez le pegaba más fuerte en el hombro.
Hasta que me harté y salté sobre él pegándole por todo el cuerpo. Parecía una loca. Él no hacía nada por defenderse si no que me dejaba seguir pegándole. Y con todo el escándalo que había montado empezaron a rodearnos cámaras, niñas, señoras y demás.
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo  paré e inmediatamente me fui corriendo y llorando como una idiota. Definitivamente esto a Steven no le iba a gustar.
                                                                              …
Había pasado una semana desde mi ataque en medio de la calle contra Harry. Steven se había enfadado muchísimo conmigo. Me gritó unas cuantas veces y yo no me defendí para no empeorar las cosas solo dejé que me dijera lo que me tenía que decir. Además también estaba lo de Ally ya que habían salido fotos de ella y Niall hablando en una cafetería y de nosotras dos entrando en el coche de One Direction. Definitivamente había demasiados motivos por los que Steven estuviera enfadado.
Yo tuve que disculparme públicamente por lo que le había echo a Harry. Había salido un video por internet de lo que había pasado que no paraba de salir por la televisión. Por eso mismo llevaba sin ver la televisión desde hace una semana. También sabía que en la puerta de mi casa había mil paparazzis dispuestos a acosarme con tal de que les respondiera a alguna pregunta. Por eso mismo también llevaba una semana sin salir de casa. Sin tener contacto con nadie ni por teléfono ni vía nada. Para el mundo social era como si hubiese muerto. Ni había acudido a la infinidad de compromisos que Steven nos tenía preparados. Lo estaba retando pero poco me importaba. No había hablado ni con las chicas, ni las había visto. Ally había aceptado a regañadientes que pasara esa semana sola en mi casa con la condición de que le informara si algo me pasaba pero hasta el momento no había ocurrido nada.
Cansada ya de estar como muerta cogí el mando de la televisión y la encendí. Estaban echando un reportaje sobre los chicos. Me paré a verlo.
‘’Sí, chicas lo que habéis oído parece que otro de los chicos de One Direction está pillado. Y resulta que es nada menos que nuestro querido chico de pelo rizado. Al parecer Harry ha comenzado una relación con Taylor Swift. – Empiezan a poner fotos de ellos dos paseando de la mano- ¿No creéis que hacen una bonita pareja? A mí me parecen adorables…’’
No pude continuar escuchando eso y seguidamente apagué la televisión llorando a moco tendido. Y luego era él decía que yo era la que no lo quería lo suficiente. Lloraba como una tonta pero en el fondo todo eso ya me lo esperaba. Estuve así unos cuantos minutos hasta que de pronto me sonó el móvil. Era la primera vez en una semana que iba atender a una llamada. Ni siquiera miré el nombre.
(Conversación telefónica)
Yo: ¿Sí?
Steven: Ven a mi oficina inmediatamente. Tenemos que hablar.
Yo: De acuerdo.
(Fin de la conversación)
A pesar de la repentina llamada de Steven, de que mi imagen estaba por los suelos y de que iba a ser arrollada por las cámaras en cuanto saliera, decidí arriesgarme y salir de casa  pero no sin antes llamar a un taxi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario