Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 17 '' Vuelta a la vida normal '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Evie)
No respondí al instante pero sabía perfectamente a quien estaba besando. Conocía muy bien esos labios que tan loca me volvían. No me aparté. ¿Para qué? Si lo hiciera me arrepentiría y después de todo esta sería la última vez. Cuando se nos acabó el aire nos separamos y Harry posó su frente sobre la mía.
-Yo aún te quiero Evie. No te he podido olvidar- me dijo en un susurró. ¿Por qué hacía todo esto ahora? Yo ya tenía decidido mi camino y él estaba con Taylor no tenía ningún sentido que viniera con esto ahora.
-Harry, lo nuestro no puede ser.
-¿Por qué?- me preguntó.
-Tienes novia y yo me marcho. Además no creo que nuestro destino fuera alguna vez estar juntos.
-Eso es mentira. Nacimos para sentir esto el uno por el otro. Sé que tú me quieres tanto como yo te quiero a ti. Y sé que todo esto lo estás haciendo porque ahora estoy con Taylor pero puedo dej…- no dejé que terminara la frase.
-Harry, no está bien jugar con los sentimientos de la gente como si fueran juguetes. Como muchas veces te tengo dicho tú tienes tu vida y yo la mía. Vivamos tranquilos ¿vale? Te deseo lo mejor del mundo- le dije intentando ser fuerte ya que había parado de llorar no quería volver a hacerlo pero fue imposible. Al mínimo contacto que Harry puso sobre mí pequeñas lágrimas salieron de mis ojos. Acarició mi cara suavemente y me volvió a besar. Yo no me opuse. No serviría de nada.
-Te voy a echar muchísimo de menos.
-No puedes echar a alguien de menos cuando no has estado casi nada con él- le contesté siendo algo brusca.
-Evie, aunque pocas veces nos hubiéramos visto estos meses, esas pocas veces me has iluminado el día.
‘’Última llamada para los pasajeros del vuelo 3456 con destino España embarquen inmediatamente por la puerta de embarque número 12’’.
Y al oír eso me abrazó aun más fuerte y yo me aferré a él llorando también. ‘’Te quiero’’ me susurró en mi oído y eso fue lo último que escuché porque después de alejé de allí corriendo hacia mi destino.
(Narra Ally)
Todos contemplamos algo asombrados la escena del beso entre Harry y Evie. Era obvio que ambos dos se querían pero las circunstancias hicieron que el destino les deparara cosas por separado. Deseaba que el beso con Harry la hiciera cambiar de parecer y se quedara aquí con nosotras pero no fue así. Después de mantener una dura conversación con él, conversación que todos escuchamos con atención, ésta cogió sus maletas y se dirigió hacia la puerta de embarque desapareciendo de nuestras vistas en menos de lo que canta un gallo.
Lloré. Lloré más que nunca al ver como mi mejor amiga se alejaba de todos nosotros. Pero no fui ni mucho menos la única. En cuando Evie entró en el avión todas las chicas empezamos a llorar. Fly y Rebeca se abrazaban mutuamente mientras que a Laia la consolaba Pet. Harry y Louis también lloraban tapándose la cara para que nadie les viera, pero sus llantos eran demasiado altos como para notarlo. Liam y Zayn observaban el panorama con los rostros tristes e intentando contener las lágrimas. Yo en cambio estaba sola hasta que unos brazos me rodearon y me apretaron contra el pecho de alguien. Conocía ese olor característico en él. Niall. Lo abracé muy fuerte mientras que miles y miles de lágrimas salían de mis ojos. Y cuando, después de bastantes minutos, paré de llorar ya que me había quedado sin lágrimas miré a Niall, el cual me observó con un rostro triste.
-Volverás a ver a Evie- me dijo.- Ya lo verás. Seguro que vuelve pronto- intentó consolarme. Yo sabía que no era así pero no quería contradecirlo.
Después de que todos nos recompusiéramos un poco decidimos que lo mejor sería retirarnos del aeropuerto para no crear rumores innecesarios. Pet se tuvo que ir solo ya que tenía una sesión de fotos. Los demás nos dirigimos a casa de Laia para hablar sobre lo ocurrido. Las chicas y yo teníamos aún que decidir el destino del grupo. Cuando llegamos a la casa de Laia inmediatamente nos dirigimos al salón donde casa uno se sentó a su manera. Ya ninguno lloraba pero los rostros serios y tristes aun permanecían con nosotros.
-Yo sin Evie no quiero seguir con el grupo- dijo Rebeca. Fue la primera en hablar.
-¿Por qué?- le preguntó Laia. –Ella se fue para que siguiéramos con el grupo.
-Sin ella no somos las Dreamer Girls- dije yo. – Yo tampoco quiero seguir con el grupo- noté la mano de Niall sobre mis hombros.
-¿Entonces qué? ¿Ponéis fin a esto? ¿Renunciáis a vuestros sueños?- dijo Liam algo sorprendido.
-Que Evie se fuera nos ha afectado a todos- dijo Zayn- pero no creo que tengáis que dejar esto.
-Si no estamos las cinco, no estamos ninguna- dijo entonces Rebeca. – Mañana mismo iré junto a Steven y le comunicaré mi decisión.
-No creo que  sea lo más justo- dijo Louis. Todos le miramos. Por fin hablaba.- Evie se fue pero según dijo lo hizo por el grupo. Le ha costado mucho dejarnos. Se le notaba. ¿Tiraréis todo su esfuerzo a la basura?
-Ya he dicho que sin ella no somos las Dreamer Girls- le dije a Louis con un tono bastante enfadado. Me fastidiaba que él mismo, siendo el mejor amigo de Evie, dijera que continuáramos.
-Calmaos, chicos- dijo Niall frotándome suavemente la espalda con su mano.
-¿Cómo me voy a calmar?- gritó entonces Louis el cual se había enfadado probablemente por mi contestación.- Mi mejor amiga se acaba de marchar y no he podido hacer nada para que se fuera.
-Lou, no eres el único que ha perdido hoy a alguien- le dijo Liam señalando a Harry el cual no había hablado nada durante el viaje de vuelta y el que dudaba mucho que estuviera escuchándonos en ese momento porque miraba hacia el suelo perdido en sus pensamientos.
-Me da igual el esfuerzo que haya hecho Evie. Esto solo ha sido para mal- dijo Rebeca. –Yo lo tengo más que decidido o somos las cinco o ninguna.
-¿Por qué en vez de discutir no pensáis en algo para que ella regrese? – nos gritó Harry el cual parecía haber despertado. – Solo pensáis en el grupo y Evie ¿qué? A mi me ha dolido que se haya ido del grupo pero me duele mucho más que se haya marchado de vuelta a España. No la voy a poder ver todos los días como llevaba haciendo desde que la había encontrado de nuevo. Ella me dijo que solo nos habíamos visto un par de veces pero yo la seguía todos los días solo por verla- confesó mientras derramaba un par de lágrimas.-No voy a poder meterme de nuevo con ella o contemplar como discute muchas veces con cualquiera que le lleve la contraria. Mirar su sonrisa que hace la mía crezca por momentos. Escucharla cantar… - susurró .- Vosotros estáis discutiendo por el grupo pero que os importa más ¿ella o las Dreamer Girls?- nos preguntó Harry. La  verdad no me esperaba tal reflexión de él.
-Harry, tal y como es ella es casi imposible hacerla cambiar de opinión además ya se ha ido- le dije muy a mi pesar.
-Eso no significa que no se pueda intentar- nos dijo él. Se levantó de un salto y se dirigió hacia la puerta del salón.
-¿Adónde vas? – le preguntó Liam.
-A  hacer la maleta y a pillar el primer avión a España que encuentre- dijo decidido. Yo asentí y m levanté también.
-Voy contigo- le dije yo.
-Y yo- dijo Lou también levantándose.
-Y yo- dijo Rebeca entonces.
-Chicos, a mí también me ha dolido que se haya marchado Evie pero tenemos responsabilidades que atender- dijo Liam.
-Lo mismo os digo chicas- nos dijo Laia.
-Me da igual- murmuré yo que enseguida salí de la casa de Laia para ir hacia la mía. Entré en la mía sin preocuparme por cerrar la puerta y subí corriendo a hacer la maleta. Niall entró tras de mi minutos después.
-Voy contigo- me dijo.
-No hace falta. Ya vienen Louis y Harry no dejes colgados a los demás también.
-Me da igual. Yo voy contigo al fin del mundo si hace falta- me dijo abrazándome. Me separé de él al escucharle decir eso y sonreí un poco. Me empezó a ayudar a hacer la maleta y después de ello fuimos a su casa a que él hiciera la suya. En dos horas, Harry, Louis, Rebeca, Niall y yo ya estábamos otra vez en el aeropuerto dispuestos a embarcar para ir en busca de nuestra Evelyn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario