Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 15 '' Intento de hacer entrar en razón '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Louis)
Enseguida Niall, Liam y yo llegamos a la casa de Harry. Yo fui el primero en bajar del coche e ir inmediatamente a llamar como un loco a su puerta. Reconozco que en ese momento estaba muy nervioso pero es que no podía permitir que mi mejor amiga se fuera así como así.
Harry me abrió minutos después con su típica tranquilidad. Yo entré muy alterado y empujándole un poco hacia adentro. Niall y Liam vinieron detrás de mí para controlarme.
-Tenemos que hablar muy seriamente- le dije. En ese momento debía tener una cara de pocos amigos.
-¿Qué pasa tío? ¿A qué viene ese cabreo?- me dijo como si no pasase nada importante.
-¡Qué pasa!¡Qué pasa!- grité como un loco.
-Louis cálmate- me dijo Niall. – Pagándolo con Harry no solucionas nada.
-Pero vamos a ver, ¿alguien me va a decir que está pasando para que Louis esté así de alterado?- gritó entonces Harry que parecía haber perdido ya la paciencia.
-Evelyn deja el grupo y regresa a España- dijo Liam ya que yo no podía ni pronunciar eso. Me dolía saberlo. Me dolía el solo hecho de imaginarme que ahora que volvía a estar tan bien con mi mejor amiga nos volvieran a separar.
-¿Cómo?- gritó entonces.- ¿Es una broma?
-No lo es. Y lo peor de todo es que es por tu culpa- no pude más y me eché a llorar pero no fui el único. Al parecer a Harry sí que le seguía importando Evie, porque después de que le contaran los chicos el porqué de su ida él se echó a llorar también.
-Chicos, llorando no solucionaréis nada- nos dijo Liam.
-Pensé que yo no le importaba nada- dijo en voz alta Harry. –Por eso empecé una relación con Taylor. Quería olvidarla por lo que me había echo.
-Tío, se equivocaron al renunciar a nosotros pero no puedes ser tan rencoroso- dijo Niall. –Yo ya he perdonado a Ally.
-¿Y de qué te sirve eso si no puedes estar con ella?- le dijo Harry. En eso tenía razón. Niall agachó la cabeza. Parecía que ese comentario le había afectado.
Los chicos ya sabíamos toda la historia de por qué se habían alejado de nosotros y no es que nos lo tomáramos muy bien pero desde luego Harry fue el que peor le sentó eso. Supongo que era porque Evelyn había sido la única relación que le había importado de verdad.
-Niall, lo siento. No quería decirte eso- se disculpó Harry.
-Da igual. Si tienes razón- dijo Niall sentándose también en el sofá donde Harry y yo nos encontrábamos.
-Todo esto es una mierda- dije yo sin atender a lo que los demás estaban hablando.
-Pues yo voy inmediatamente a hablar con Evie- se levantó Harry del sofá. Nadie lo detuvo.
(Narra Fly)
A pesar de todo lo que Ally le había dicho a Louis para que no fuera a molestar a Evie yo no les hice caso y fui a ver como se encontraba y a ver si podía convencerla para que se quedase.
Cuando llamé a su puerta me abrió sin mucho ánimo. Me dejó pasar sin decir ni una palabra.
-Evie, ¿qué te está pasando?- le pregunté.
-Que me he dado cuenta de muchas cosas.
-¿Cómo cuales?
-Que no valgo nada. Que soy remplazable. Que no pinto nada en el grupo. Estaréis mejor sin mí.  Ya lo verás.
-No, eso sí que no. Sabes perfectamente que tú eres irremplazable. ¿Quién hará ahora las bromas con Rebeca? ¿Quién se reirá de mí cuando llegue a casa borracha perdida? Cuando estemos todas tristes ¿quién nos hará reír como tú nos haces? ¿Quién dirá ahora cosas sin sentido solo por fastidiar a Laia? ¿Quién se meterá ahora con Steven? Eh, ¿Quién? Tú solo piensas que somos un grupo de música pero no, Evie, no. También somos un grupo de hermanas que no podemos vivir unas sin las otras. Quizás he estado muy distante estos últimos meses pero nunca se me pasaría dejar el grupo de ninguna manera por Zayn.
-Así que admites que has estado tan distante con nosotras por él ¿eh?- me dijo con un ápice de sonrisa. – Me alegro que por lo menos, gracias a lo que está pasando reconozcas las cosas.
-Sí, lo admito- le dije. – Pero como te digo no sería capaz de dejar el grupo por él. ¿Cómo puedes ser tú capaz de dejar el grupo por culpa de Harry? – le dije provocando que ella se removiera incómoda en el sofá.- Él puede hacer lo que quiera pero no puedes dejar que eso te afecte. Siempre pensé que tú eras la que más control tenía en cuanto a temas de chicos. Que en ese tema tú eras la más responsable y la más fría. Que ningún chico te derrumbaría. Siempre te he tenido como un ejemplo a seguir, Evie.
-Pues no deberías. Soy un mal ejemplo de todo. Yo no valgo nada. Nada. Y por eso me voy. No hago más que meter al grupo en problemas.
-Tú no nos has metido en problemas- entonces, en un momento dado, giré mi cabeza hacia el comedor  y observé como había bastantes maletas encima de la mesa.-Evie, si no te vas hasta dentro de dos días, ¿qué hacen esas maletas en el comedor?- me levanté para ver que había dentro de ellas. Evie me siguió y me impidió que pasara.
-Solo las bajé del trastero- me dijo pero yo no le creí y en un intento abrí una observando el montón de ropa que había dentro.
-Evie, dime la verdad, ¿cuándo te vas?- le pregunté. Ella no me contestó.-¡Evie!
-Dentro de dos horas tengo que estar en el aeropuerto para facturar.
-¡No puede ser!¿Te ibas a ir sin despedirte de nosotras?- le grité.
-No quiero despedidas Fly. No me gustan.
-Ahora mismo se lo voy a ir a decir a las chicas. Por lo menos, te acompañaremos al aeropuerto- dije y salí inmediatamente hacia la casa de Laia donde supuse que estarían las demás.
(Narra Evie)
Me sentía mal por no haberles dicho la verdad a las chicas pero tampoco quería que vinieran a despedirse de mí. Se me haría mucho más duro irme pero al final las cosas no salieron como yo quería. Estaba terminando de recoger mis cosas cuando el timbre sonó. Sin muchas ganas fui a ver quien era.
Tras la puerta encontré a la última persona que pretendía ver. Harry sin pedir siquiera permiso entró a mi casa.
-¿Cómo es eso de que te vas?- me preguntó alterado.
-Pues eso, que me voy- le dije sin ganas de querer discutir.
-¿Por qué? – quiso saber y entonces me quedé un buen rato pensando en qué responder.
-Mi madre se ha puesto muy enferma y quiero ir a cuidarla- le dije minutos después.
-Eso no es ninguna razón para dejar el grupo- me contestó.
-Lo sé- dije como intentando dejar el tema por zanjado pero él no lo permitió.
-¿Entonces por qué lo haces?
-Porque estoy dando mala imagen al grupo. Además soy remplazable. Yo no importo.
-Eso no es verdad- dijo él. Los dos parecía que manteníamos una conversación con el suelo porque no mirábamos hacia otro sitio.- Las Dreamer Girls son cinco chicas, no cuatro. Y tú estás dentro de esas cinco chicas. No las puedes dejar colgadas así sin más.
-Estoy segura de que encontrarán una solución para eso- le dije. Él no contestó y entonces fue cuando me atreví a mirarle. Parecía que había llorado porque tenía los ojos rojos. Volví a bajar la cabeza. Pasamos sin hablar un buen tiempo hasta que me animé a preguntarle.-Harry, ¿por qué has venido? ¿Qué más te da lo que yo haga?
-Porque me importas- me contestó. En ese momento noté como me estaba mirando algo que me dejó sin respiración durante unos segundos.
-No creo que te importe tanto. Además ¿qué haces aquí? He leído por ahí  que tu novia ha venido hoy a Londres.
-¿Estás haciendo todo esto por mí?- me dijo de repente ignorando lo que yo le había comentado.
-No- dije sin ningún adorno. La verdad es que no sabía muy bien por qué estaba haciendo todo esto. Steven me dijo que debería irme del grupo que solo estaba complicando las cosas y así fue como decidí que lo mejor sería alejarme de todo y volver a mi antigua vida de siempre.
-No te creo.
-Me da igual- dije. Me levanté del sofá donde nos encontrábamos sentados.- Deberías irte. Te meterás en problemas si la prensa se entera de que estás aquí.
-Dirás que te meteré a ti en más problemas- dijo también levantándose.
-A mí eso ya me da igual. Lo decía por tu novia- creo que ese comentario no le sentó muy bien ya que puso una cara algo triste.
-Evie, por favor, no te vayas- me suplicó. Esta vez le miré a los ojos y vi como pequeñas gotitas caían por su cara. ¿Por qué lo complicaba todo ahora?
-Harry no sé porque haces todo esto. Cada uno tiene su vida y yo no estoy dentro de la tuya.
-Sí que lo estás. No quiero que te vayas. Por favor, Evie, no lo hagas- me volvió a suplicar. Estaba intentando ser lo más fría posible con él pero verlo así me partía el alma.
-Lo siento- dije y cerré la puerta con Harry ya fuera de mi casa. Me tiré al suelo a llorar como una estúpida enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario