Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 23 '' ¿Me está mintiendo? '' (Segunda Temporada)

Bueno aquí van dos seguidos ya que se lo había prometido a @Paula1DHoran :) Como véis mi palabra siempre la cumplo ahhaha ¿sabéis? Hace poco solicité una beca para ir el año que viene a cursar 1º de Bachillerato a Estados Unidos ¿Y sabéis qué? Pues que el otro día me he enterado de que me la han concedido! ¡Qué me voy a USA! No puedo estar más feliz!! Bueno espero que me comentéis mucho por aquí o por Twitter y que os gusten los capis! XX 
.....................................................................................

(Narra Rebeca)
Estábamos apunto de volar otra vez rumbo a Londres. Íbamos de camino al aeropuerto todos dentro de un taxi menos Evelyn, la cual había decidido ir con su familia al aeropuerto aprovechando todo el tiempo posible de estar con ellos.
Llegamos al aeropuerto bastante rápido y pronto ya estábamos esperando a que nuestro avión estuviera listo para despegar. Cuando llegó el momento de embarcar, fue Evie la que derramó algunas lágrimas. Nosotros solo nos quedamos observando como nuestra amiga se despedía de sus familiares.
-Adiós, Sky- le dijo a su hermana. – Nos vemos dentro de dos semanas ¿vale?- su hermana asintió y ambas se abrazaron.
Luego Evie se despidió de sus padres y cuando ambos finalizaron con la conversación todos juntos embarcamos de vuelta a Londres.
En el avión Ally y Evie decidieron sentarse juntas y Niall y Harry preferían sentarse detrás de éstas supongo que para hablar con ellas, por lo que Louis y yo tuvimos que sentarnos juntos, cosa que no me hizo mucha gracia.
Apenas mantuvimos conversación mientras los demás estuvieron despiertos pero a mitad de camino se acabaron durmiendo y Louis y yo nos quedamos despiertos.
-¿No tienes sueño?- le pregunté a Louis intentando entablar una conversación.
-No, y por lo visto tu tampoco- me dijo. - ¿Qué es de tu vida? Parece mentira que tanto tiempo que hemos pasado juntos y no hayamos hablado.
-No hay nada interesante- le contesté. – Ya sabes, lo de siempre. ¿ Y tú? ¿Qué tal vas con Eleanor? La única vez que la vi me pareció una chica majísima.
Louis sonrió ante mi comentario sobre su novia pero no parecía una sonrisa sincera si no más bien forzada por la situación.
-Es una chica majísima- dijo luego algo cortado. No parecía  creerse lo que decía.
-¿Y qué tal estáis? Debes de quererla mucho- le dije mirando por la ventana para que no viera el dolor en mi ojos.
-Bien, nos entendemos muy bien- me dijo pero no había respondido a lo otro que yo había comentado. - ¿Y tú por qué rompiste con tu novio?- me preguntó. Me sorprendí ante aquello pues pensaba que Louis no había querido saber nada de mi durante todo este tiempo.
-Pues no lo quería lo suficiente. Para mí era como si fuera mi hermano por eso preferí romper con él.
-Vaya… Bueno supongo que hicisteis lo correcto- me dijo.
-No me imaginaba que supieras que yo había tenido novio- le dije intentando saber como se había  enterado.
-Ah, bueno, me lo ha contado Harry…- ¿Harold no te podías estar calladito? Ay, cuando lo pille… En fin, eso significaba que no le importaba lo suficiente a Louis. Me quedé callada pues no sabía que contestar.
-¿Sabes? Yo también pienso que no quiero a Els como novia sino como una buena amiga- ¿y eso? ¿Cómo es que me estaba confesando eso? ¿Qué pretendía? A lo mejor solo buscaba a una amiga con la que desahogarse y como Evie estaba dormida estaba aprovechando para desahogarse conmigo.
-Y ¿entonces por qué sigues con ella?
-Pues porque necesitaba olvidarme de una persona pero todavía no lo he logrado…- dijo manteniendo su mirada sobre la mía. 
-Yo siempre he sido partidaria de no estar con alguien si no hay sentimientos de por medio- le dije.
-No te confundas- me dijo.- Yo quiero a Els pero solo como una amiga.
-Bueno pero lo que estás haciendo es engañarla ¿no? Es mejor sincerarte ¿no crees?
-Tal vez- me dijo dudoso. Paró a pensar durante un rato.- Tienes razón, está mal engañar a Els. No se lo merece…- suspiró y se pasó las manos por la cabeza. –Buf, creo que voy a echar una siesta.
-Vale, yo escucharé música – y así fue, cuando me volvía a sentar después de haber cogido mis auriculares del bolso Louis ya estaba durmiendo.
                                                                       …
(Narra Evie)( 12 días después)
Dos días apenas quedaban para la cena de nochebuena en la cual todos nos juntaríamos en una enorme cena de navidad. Ya habíamos ido a conocer al que iba a ser nuestro nuevo representante. Se llamaba Patrick. Ya habíamos arreglado todo con él. Habíamos fichado también por la discográfica de los chicos, los cuales habíamos estado viendo sin que nadie se enterara. Al contrario que Steven, Patrick no nos prohibía salir con ellos. De todas formas preferíamos que no nos relacionaran demasiado. Yo había estado hablando con Harry pero no teníamos nada. Aún no se había atrevido a hablar con Taylor pero me había prometido hacerlo antes de Navidad.
Estábamos en el aeropuerto esperando a los padres de Rebeca que llegaban hoy a Londres. Ya habían venido hace unos días la familia de Laia y la de Fly. Ally tenía más suerte porque sus padres vivían en Londres. Mi hermana había llegado hace una semana pero mis padres no habían venido aún. Vendrían mañana.
Cuando los padres de Rebeca todas los saludamos formalmente. Ella era la única que era hija única puesto que las demás teníamos todas hermanos o hermanas.
Llegamos a casa y Rebeca les enseñó su casa a sus padres, donde éstos se hospedarían.
Después de comer quedé con mi hermana para ir a dar una vuelta por ahí las dos solas y así poder hacer algunas compras navideñas. Al salir del centro comercial me encontré con Harry que paseaba con su novia Taylor. Éste me saludó y yo también pero traté de evitarlo cosa que no funcionó. Ambos se acercaron a nosotras.
-Hola Evie, hola Sky- nos saludó Harry amablemente. Taylor nos miraba con una sonrisa. Parecía ser una chica muy maja.
-Hey- saludé yo con poco ánimo. Mi hermana no sabía nada sobre lo que Harry y yo habíamos estado hablando durante todo este tiempo y por supuesto nada de lo que había pasado.
-¡Hola!- me saludó Taylor.- ¿Tú eres Evelyn Hicks? – afirmé con la cabeza. – Vaya, es un placer conocerte- me dijo mientras me daba dos besos en las mejillas. – Y tú debes de ser su hermana- le dijo a Sky. – Os parecéis mucho.
-No todos dicen lo mismo- contestó  mi hermana riéndose.
-El placer es mío- dije formalmente. Tampoco quería parecer una maleducada.
-¿Y qué hacéis por aquí? – nos preguntó Harry. -¿Haciendo las últimas compras navideñas?
-Sí- contestó mi hermana siendo un poco borde. Le agarré del brazo señalándole que no se pasara.
-Bueno ¿y qué le pedís a Santa Klaus?- nos pregunto Tay haciendo una broma. No pude evitar reírme. Era una chica tan maja.
-Lo que venga. Todo es bien recibido- le dije sonriendo y continuándole el chiste. Entonces noté como una mano se posaba sobre mi hombro. Mi hermana ya quería irse. Esa era su señal. – Eh… bueno, nos tenemos que ir… - dije y miré a Harry el cual me estaba mandando un beso al aire. Me sentí mal por dentro al pensar en lo que le estaba haciendo a Taylor. Ella parecía ser tan buena persona y yo… Intenté olvidar eso.- Tenemos que seguir comprando.
-Oh, bueno en ese caso ya nos vamos- dijo Taylor agarrando la mano de Harry. Sentí celos pero tuve que disimular.- Me alegro mucho haberos conocido, chicas.
-Lo mismo digo- le contestó mi hermana. –Me encantan tus canciones.
-Oh, pues el grupo de tu hermana no está pero que nada mal. Seguro que llegáis lejos- me dijo sonriendo.
-Gracias- le contesté agarrando a mi hermana de la mano y alejándome. Me giré de nuevo poniendo mi mejor sonrisa- Felices fiestas- les grité a lo que la pareja me sonrió. ¿Enserio que Harry iba a dejar a Taylor? ¿De qué iba eso de que me quería y luego se pasea por ahí con ella tan cariñoso? Me sentía engañada y defraudada por él. Quizás me había estado mientiendo todo este tiempo.

1 comentario: