Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 20 '' Kiss me slowly '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Evie)
Nada más llegar al concierto, Lucía se dirigió al backstage donde su novio se encontraba y rato después nos invitaron también a entrar. Allí me encontré entonces con Chris y fue cuando después de mucho tiempo pude agradecerle todo lo que le debía.
-¡Cuánto tiempo, Lyn!- me dijo Chris. Ése era su mote referido a mí. Lyn. Y sabía que no me gustaba nada pero él lo hacía por picarme. Volver a escucharlo me trajo muchos, muchos recuerdos.
-¡Chris! – le grité y salté a darle un abrazo. – Te he echado mucho de menos- le dije mientras lo abrazaba.
-Y yo. No sabes cuanto.
-¿Qué tal te van las cosas?- le pregunté una vez que nos separamos.
-Bien. Normales. Ya ves que yo no he llegado tan lejos como tú- me dijo con algo de tristeza.
-Aún no te he dado las gracias por todo lo que has hecho por mí- le dije con algo de reparo en que se lo tomara a mal.
-¿Eres tonta? Yo no he hecho nada. Tú eres la que vales para la música, Evie- me dijo sonriendo.
-Sin ti nunca me hubiera presentado a ‘’ Uno entre un millón’’.
-Habrías triunfado igual, aunque no participaras- me dijo. - ¿Qué tal con el grupo?
-Bueno, lo he dejado- le dije esperándome ya una bronca por su parte. La cosa no tardó en llegar.
-¿Por qué?
-Pues yo fastidiaba los intereses del grupo.
-¡Qué! Evelyn ¿estás de broma verdad?- me preguntó. Yo negué con la cabeza.- ¡Pero como haces eso loca! Este era tu sueño. He visto lo buenas que sois las cinco. ¡Vamos Evie! No entiendo como pudiste hacer eso.
-Lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás- le dije mientras se escuchaba decir su nombre por megafonía. Le tocaba cantar.
-Pues, espero que eso tenga solución o si no…  ¡Te mato!- me dijo abrazándome de nuevo. – Tengo que salir pero nos vemos luego ¿vale? – me dijo y salió corriendo.
Se sentó en una de las dos sillas que había delante del piano y cogió un micrófono para hablar.
-Bueno, coruñeses- le dijo al público. La verdad es que Chris era famoso en toda la ciudad, lástima que no haya podido mostrarse al mundo entero porque en verdad era un diamante en bruto sin explotar.- Hoy, he vuelto a coincidir con alguien a quien quiero mucho- las chicas de entre el público chillaban como locas entonces. – Y quiero que venga conmigo a cantar esta canción conmigo. Evie, ven aquí- me llamó.
Yo no sabía que hacer hasta que mi hermana me empujó hacia el escenario y un hombre me dio otro micrófono. Entré en el escenario recibiendo muchísimos chillidos de la gente que no sabía si eran buenos o malos.
-Esta chica, seguramente ya la conocéis- dijo Chris. – Canta en un grupo, ¿cómo se llamaba? – le preguntó al público. Todos gritaron entonces  ‘’Dreamer Girls’’. Me emocionó ver todo eso. – Y luego dices que fastidiabas los intereses del grupo. ¿Entonces cómo es que todos aquí saben quien eres y quien es el grupo, lista? – me susurró pasando uno de sus brazos por mi espalda. El empezó  a tocar el piano mientras que presentaba la canción. – La canción que vamos a cantar se titula ‘’ Kiss me Slowly’’ de Parachute- le indicó al público. Esa canción me encantaba. Él tocó durante toda la canción y yo me dediqué a cantar.
Stay with me, baby stay with me,
Tonight don't leave me alone.
Walk with me, come and walk with me,
To the edge of all we've ever known.

I can see you there with the city lights,
Fourteenth floor, pale blue eyes.
I can breathe you in.
Two shadows standing by the bedroom door,
No, I could not want you more than I did right then,
As our heads leaned in.

Well, I'm not sure what this is gonna be,
But with my eyes closed all I see
Is the skyline, through the window,
The moon above you and the streets below.
Hold my breath as you're moving in,
Taste your lips and feel your skin.
When the time comes, baby don't run, just kiss me slowly.

Stay with me, baby stay with me,
Tonight don't leave me alone.
She shows me everything she used to know,
Picture frames and country roads,
When the days were long and the world was small.

She stood by as it fell apart,
Separate rooms and broken hearts,
But I won't be the one to let you go.

Oh, I'm not sure what this is gonna be,
But with my eyes closed all I see
Is the skyline, through the window,
The moon above you and the streets below.

Hold my breath as you're moving in,
Taste your lips and feel your skin.
When the time comes, baby don't run, just kiss me slowly.

Don't run away...
And it's hard to love again,
When the only way it's been,
When the only love you know,
Just walked away...
If it's something that you want,
Darling you don't have to run,
You don't have to go ...

Just stay with me, baby stay with me,

Well, I'm not sure what this is gonna be,
But with my eyes closed all I see
Is the skyline, through the window,
The moon above you and the streets below. (Don't let go)
Hold my breath as you're moving in,
Taste your lips and feel your skin.
When the time comes, baby don't run, just kiss me slowly.

Oh, I'm not sure what this is gonna go,
But in this moment all I know
Is the skyline, through the window,
The moon above you and the streets below. (Baby, don't let go)
Hold my breath as you're moving in,
Taste your lips and feel your skin.
When the time comes, baby don't run, just kiss me slowly.
(Narra Harry)
Llegamos diez minutos después a donde se celebraba el concierto y empezamos a buscar a Evie entre la gente. Los chicos y yo, por supuesto íbamos cubiertos para no ser reconocidos. Yo la verdad  es que no pensaba en otra cosa que encontrarla hasta que de pronto un chico salió al escenario y dijo su nombre.
-Bueno, coruñeses, hoy he vuelto a coincidir con alguien a quien quiero mucho y quiero que venga a cantar esta canción conmigo- dijo el chico. – Evie, ven aquí- volvió a decir y entonces fue cuando me giré inmediatamente para observar como Evie, mi Evie, abrazaba a ese chico. Me puse celoso, todo hay que decirlo pero es que verla tan cerca de un chico tan guapo me ponía malo. – Esta chica, seguramente ya la conocéis. Canta en un grupo ¿cómo se llama?- preguntó al público que enseguida gritó el nombre de ‘’ Dreamer Girls’’. Luego le dijo algo al oído y pasó su brazo por la espalda de ella y me puse aún más celoso pero lo que más me rebotó fue lo que vino a continuación. -– La canción que vamos a cantar se titula ‘’ Kiss me Slowly’’ de Parachute- indicó. Esa canción era de amor. ¿Cómo es que la iban a cantar? No pude evitarlo, intenté dirigirme lo más cerca del palco posible para que Evie me viera pero no pudo ser. Muchas chicas y chicos me bloquearon el paso lo que hizo que en un abrir y cerrar de ojos estuviera casi atrás del todo y me encontrara con Louis el cual me intentó calmar como pudo cosa que no le salió muy bien. Empezó a sonar al música y me di cuenta de que el chico, el tal Chris, solo tocaba el piano mientras que era Evie la que cantaba. Y como cantaba. Estaba bordando la canción. Mis celos se fueron reduciendo al ver como Evie cantaba. Parecía estar pensando en alguien al cantar y en mi interior sabía que esta canción me la estaba dedicando a mí.
Cuando finalizaron con la canción se abrazaron mutuamente y entonces Evie cogió el micro para hablar.
-Gracias a todos por esta gran bienvenida y por vuestro apoyo. Y delante de toda Coruña le quiero dar las gracias a Chris por haberme ayudado a triunfar- dijo y entonces fue cuando caí en la cuenta. Chris… ya decía yo que ese nombre me sonaba. Evie me había hablado varias veces de él. Era su mejor amigo hasta que entró en el concurso donde se habían distanciado mucho debido a los planes que los dos habían tenido. Pero la verdad es que según me había contado, ella le debía mucho a ese chico y es que sin su ayuda nunca hubiera entrado en  ‘’ Uno entre un millón’’ y por lo tanto yo también debía estar en deuda con él. Gracias a ese chico pude conocer a Evie.
Cuando el concierto finalizó y la gente empezó a desaparecer pude encontrar más fácilmente a los demás y juntos nos dirigimos hacia el palco donde se encontraría Evelyn. No nos hizo falta ni entrar ya que justo en ese momento que íbamos a hacerlo ella salía rodeada de tres chicas más. Su primera impresión fue de sorpresa para luego poner su cara habitual de enfado.
-¿Qué hacéis aquí?- nos preguntó a todos. Yo miré a sus amigas y me fijé en una debido a que se me parecía muchísimo a Evie. Tenía sus mismos ojos marrones aunque su piel era mucho más blanca que la de Evie.
-Venimos a buscarte- contestó Louis por todos nosotros.
-¿Qué? – nos dijo ella pegando un grito. – Ya os dejé claro que me iba a quedar aquí cuando estaba en Londres.
De repente apareció de la nada el chico de antes, Chris, que inmediatamente se acercó a nosotros y pasó uno de sus brazos por el cuello de Evie. De repente me entró un fuerte impulso de empujarlo de su lado pero me contuve.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó al ver a Evie tan alterada.
-Pues que han venido a buscar a Evie- le contestó la chica que tanto se me parecía a ella.
-Sky, por favor ayúdanos a convencer a esta cabezota- le dijo Ally a la chica que yo me refería. Cada vez estaba más seguro de que era algún familiar de Evie.
-Ya le he dije que fue una tontería que dejara la banda pero cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque- nos contestó Sky.
-Si es por lo que te dijo Steven puedes estar segura de que eso se soluciona en seguida- le indicó Rebeca. – Yo he dimitido.
-Y yo con ella, y el resto de las chicas creo que también- dijo Ally. Evie se sorprendió al oír eso.
-¿Cómo sabéis eso?- nos preguntó. – Chicas, no debéis hacer eso. No por mí. Enserio, yo estoy bien aquí con mi hermana- señaló a Sky. Así que era su hermana… bueno es saberlo- con mis antiguos amigos- señaló a Chris- con mis padres…
-No le hagáis caso- nos dijo Chris.- Seguid insistiendo.
Después de discutir todos un poco no conseguimos solucionar nada. Todos estábamos intentado hacer que Evie entrara en razón pero ella era demasiado cabezota.
-Mira, vamos a hacer una cosa…- dijo Rebeca.- Nosotras ahora mismo no tenemos mánager pero cuando lo encontremos, te vamos a llamar y vas a ir a Londres aunque sea solo un día para que esto lo discutamos cara a cara ¿Vale?- no era la mejor solución de todas pero a mí me parecía razonable. Evie puso mala cara pero terminó por aceptar.
Después de andar durante un rato no teníamos nada que hacer durante toda la tarde así que nos quedamos con ellos a ver a todos los artistas que por allí pasaban. La verdad es que había personas que tenían mucho talento.
Cuando el concierto dio a su fin, aproximadamente a las 11 de la noche fuimos a cenar a algún restaurante de por allí.
-Bueno, ¿así que vosotros sois One Direction?- nos preguntó Chris.
-Bueno somos nosotros y dos chicos más que se han quedado en Londres- le indicó Niall que ya estaba comiendo su hamburguesa.
-A mí me encantáis- dijo Tris.
-¿Eres directioner? – le pregunté con una sonrisa.
-Bueno…- dijo entonces. Creo que se intentaba hacer la interesante.
-¡Anda Tris no mientas! ¡Qué estás loquita por ellos!- le dijo Lucía riéndose. La verdad es que las chicas eran bastante majas.
-Vale, lo admito- dijo ésta entonces bajando la cabeza algo avergonzada.
-¿Y es verdad qué estás saliendo con Taylor Swift, Harry?- me preguntó Carla. Inmediatamente miré a Evie de reojo. No mostraba su mejor cara, eso desde luego.
-Pues sí- admití. Era la verdad y tampoco iba a negarlo.
-Oh, ¡A mí me encanta Taylor! Es tan guapa y canta tan bien- dijo entonces Lucía. Yo lo único que pude hacer fue sonreír forzosamente. La sonrisa me costaba mostrarla y sabía muy bien por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario