Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 18 '' El esperado porqué '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Evie)
Volver a casa me hizo recordar viejos momentos, cuando aún no me había presentado a ‘’ Uno entre un millón’’. Viejos momentos que hasta ahora no se me habían pasado por la mente. Ver a mi hermana y a mi madre esperándome en la entrada del aeropuerto hizo que corriera llorando a sus brazos. Las había echado muchísimo de menos.
-Evie, cariño- me acarició mi madre mientras que mi hermana me abrazaba.
-¿Por qué has hecho todo esto, tonta?- me gritó mi hermana en medio del abrazo. Yo lloré aún más al escuchar eso.
-Déjalo, no lo comprenderías- le dije intentando que no me recordaran lo pasado.
-¿Me estás llamando tonta?- me preguntó mi hermana que como siempre contestaba de malas maneras, pero sabía que lo decía todo en broma solo para que sonriera un poco.
-Puede- le dije siguiéndole el juego. Ella me dio una palmada en la espalda y luego nos separamos.
Llegamos a casa muy rápido. Mi padre no estaba aún allí. Inmediatamente al llegar me dirigí a mi cuarto a tumbarme sobre mi antigua cama pero fue el mayor error que había podido cometer. Mi cuarto estaba plagado de posters de los chicos pero, sobre todo, de él. Del chico que ahora mismo no me hacía bien recordar. Volví a llorar mientras que mi hermana entraba en mi habitación.
-¿Qué tal te ha ido con él en Londres?- me preguntó mientras se sentaba a mi lado en el suelo. Sabía perfectamente a quien se refería ya que le había estado informando de todo por teléfono.
-No muy bien. Me ha dicho que me quiere justo cuando estaba a punto de pillar el avión- le dije.
-Pero eso es bueno ¿no?- le miré poco convencida. – Si te lo dijo será porque es verdad.
-Sky, esto es mucho más complicado de lo que parece.
-Dime lo que es complicado porque yo no lo entiendo. Él te quiere y yo sé perfectamente que tú a él también.
-Harry tiene novia ¿recuerdas? Y no cualquier novia.
-¿Y qué? Eso que tiene que ver. ¿Tú sabes acaso por qué el sale con ella? ¿Y si lo hizo solo para que te pusieras celosa? ¿Y si lo hizo solo para comprobar tus sentimientos hacia él?
-Vamos, Sky, eso es de ser insensible. Harry será mujeriego pero no creo que llegue a ese punto de jugar con los sentimientos de una persona.
-Yo no estaría tan segura, hermanita. Los tíos dan mucho de qué hablar.
-Echaba de menos estos comentarios que haces. Casi se me había olvidado que tú siempre has estado a favor de que los chicos son seres sin cerebro- le dije lo que hizo que Sky echara una carcajada y yo sonriera.
-¿Qué te esperabas? Yo no he cambiado tanto como tú- me dijo mientras me observaba.
-Yo no he cambiado- protesté.
-Eso no te lo crees ni tú- me dijo y empezamos a discutir. En eso nos parecíamos mucho ya que siempre discutíamos con cualquiera que nos llevara la contraria.
Pasé una buena tarde gracias a mi hermana y cuando regresó mi padre de trabajar volví a disfrutar de una cena en familia, la cual no tenía desde hace mucho tiempo.
(Narra Rebeca)
A las 6 de la tarde más o menos aterrizamos en Madrid pero aún teníamos que coger otro vuelo que nos llevara a la ciudad de Evie. Ese vuelo saldría un día después pro lo que teníamos que quedarnos a dormir en la capital española. Evie en cambio no tuvo que hacer ningún transbordo debido a que había cogido el único vuelvo directo hacia su ciudad.
Nada más coger nuestras maletas, los tres chicos que nos acompañaban se cubrieron con lo que pudieron encontrar en ese momento para que ninguna fan los descubriera. La verdad es que lo único que queríamos era ir hacia la taquilla de compra de billetes de vuelo e irnos a descansar al hotel. Fue Harry el que habló por todos nosotros y cogió los billetes de avión. Nuestro vuelo saldría a las 12 de la mañana del día siguiente. Era el vuelo que más temprano salía así que cogimos ese sin pensarlo.
Cuando terminamos cogimos un taxi que nos llevara al hotel. Por el camino llamé a Fly.  Quería saber como iban las cosas por Londres.
(Llamada telefónica)
Fly: ¿Bec?
Yo: Sí, soy yo. ¿qué tal van las cosas por ahí? ¿Qué ha dicho Steven?
Fly: Tenemos que contaron una cosa a ti y a las chicas…
Yo: ¿Qué pasó?
Fly: Ya sabemos por qué se fue Evelyn.
Yo: ¿Enserio? ¿Por qué?
Fly: Según lo que nos dijo Steven es que le aconsejó que sería lo mejor porque estaba dando muy mala imagen al grupo pero dudo mucho que le aconsejara nada. Seguramente no le dejó otra salida.
Yo: ¿Enserio se atrevió a hacer eso?
Fly: Sí. Laia aún está gritando con él dentro del despacho yo he preferido salir a organizar todas mis ideas.
Yo: Mira yo no sé que pensarán las demás pero yo desde luego no quiero tener por representante a un idiota como  Steven. Ya le puedes ir comunicando mi renuncia- y al decir eso todos los que iban en el  coche me miraron, las chicas preguntándome por supuesto que pasaba. Yo les hacía señas de que esperaran un momento.
Fly: Tienes razón. Yo tampoco quiero seguir con una persona como él.
Yo: Bueno te tengo que dejar que esto se lo tengo que comunicar a las chicas. Luego te llamo para ver como siguen las cosas.
Fly: Está bien. Cuidaros y dale muchos abrazos de mi parte a Evie.
Yo: Descuida, lo haré.
(Fin de la llamada)
Colgué y nada más eso todos se me echaron encima con preguntas. Yo no contesté a ninguna porque primero tenía que buscar las palabras adecuadas de como decir esto.
-Chicos, os lo contaré pero mejor nos instalamos primero en el hotel y en la cena os contaré.
-Está bien- dijo Ally.
Llegamos al hotel minutos después. Como solo íbamos a pasar una noche cogimos una habitación doble yo y Ally pero los chicos eran demasiado cómodos por lo que cogieron una cada uno. Cuando estuvimos instaladas y vestidas para ir a cenar bajamos a recepción donde habíamos quedado con ellos. Juntos nos dirigimos al restaurante del hotel y después de que nos sirvieran les conté la noticia.
-Fly me contó el porqué de que Evelyn hubo tomado esa decisión-les dije esperando comentarios de todos los presentes como así ocurrió. –Resulta que Steven le dijo que se tenía que ir del grupo por  el bien de nuestra imagen- les dije.
-¿Cómo?- gritó Ally.- ¿Pero quién se cree que es? – estaba enfadada.
-Nuestro representante- contesté a la pregunta de Ally pero obviamente con un cierto sarcasmo.
-¿Me estás diciendo que mi mejor amiga se largó por culpa de vuestro representante?- me dijo Louis con un tono de incredulidad.
-Sí, al parecer es lo que le dijo esta tarde a Fly y a Laia.
-¿Por eso dijiste que ibas a dimitir?- me preguntó Niall.
-Obviamente no iba a continuar con un señor que quiere romper nuestro grupo- le contesté.
-Pues está claro que hiciste bien- me dijo Ally. –Yo voy a hacer lo mismo.
Giré mi cara hacia Harry que no había participado en  la conversación para nada. Los demás seguían conversando yo en cambio observaba la cara de tristeza que mostraba mi mejor amigo.
-¿Qué pasa Harry? ¿Por qué no dices algo?- le pregunté.
-Bec, yo pensé que se había ido por mi culpa. Pensé que Evie sentía aun algo por mí. Sé que soy egoísta pero estaba haciendo todo esto porque pensaba que aún me quería.
-Está claro que todavía te quiere, Harry- le dije. Él me miró dudando.- Creme. He vivido con ella. Sé como brillan sus ojos cada vez que te ve aunque intente disimularlo. Sé que dice cosas sobre ti que no son del todo buenas pero no es lo que piensa. Sé que cuando alguien dice tu nombre ella es la primera en girarse y escuchar. Y sobre todo sé perfectamente que le gustó mucho que la besaras. Si os vieseis. Me recordasteis épocas pasadas-conseguí que sonriera.
-¿Crees que tengo posibilidades de recuperarla? Ahora que vais a despedir a vuestro representante no habrá ningún obstáculo- lo miré con mala cara. Se le estaba olvidando un gran detalle.
-Harry, no es tan fácil. Tienes novia ¿recuerdas? Evie respeta mucho eso aunque no lo parezca.
-Pero eso lo  puedo solucionar ahora mismo- dijo agarrando su móvil.
-Oye, ¿por qué sales con Taylor si no la quieres?- le pregunté ya que no parecía tener un interés por la cantante.
-Sinceramente, ni yo mismo lo sé. No sé por qué lo hice- me confesó.
-Harry, no está bien jugar con los sentimientos de los demás- le aconsejé.
-Eso mismo es lo que me dijo Evie.
-Normal, a ella también le han jugado malas pasadas- le dije. Reconozco que en ese momento no estaba pensando en lo que estaba diciendo. Se me había escapado eso sin querer. Cuando me di cuenta era demasiado tarde para rectificar.
-¿A qué te refieres?- me preguntó muy interesado en mi respuesta. Le conté toda la historia de Evie mientras escuchaba como los demás continuaban discutiendo. Al finalizar el rostro de Harry se preocupó. – No puedo entender como puede haber tíos así por el mundo.
-Yo tampoco- le dije dándole una palmada el la espalda. –Yo tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario