Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 16 '' Despedida '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Laia)
Cuando Fly nos contó que Evie pretendía marcharse sin despedirse de nosotras, las cinco salimos escopeteadas hacia su casa. Por el camino nos encontramos con Harry. Nos asombramos al verlo pero aparte de Rebeca ninguna se detuvo a hablar con él a pesar de que mostraba en su rostro decepción y tristeza. Debería de haber ido a hablar con Evie. Mientras que Rebeca hablaba con Harry nosotras nos fuimos corriendo junto a Evie para pedirle explicaciones.
Entramos en la casa de Evie con las llaves de Ally y la pillamos revisando sus maletas. Nos miró interrogante pero podía observar que había estado llorando.
-Chicas, siento no haberos dicho la verdad pero enserio no me gustan las despedidas- nos dijo a modo de disculpa.
-Pues no te vayas- le dijo Ally. Ella puso una cara triste pero no contestó.
Un fuerte pitido se oyó desde fuera. Evie se dirigió a mirar por la ventana. Nosotras fuimos detrás. Un taxi estaba aparcado al lado del coche de Harry donde Rebeca aún permanecía hablando con él.
-Chicas, prefiero ir yo sola al aeropuerto- nos dijo mientras recogía sus maletas y salía de casa para ir hacia el taxi.
El taxista se acercó y la ayudó con las maletas. Rebeca y Harry se acercaron. Él traía una cara triste. Demasiado triste.
-¿Te vas? – le preguntó muy sorprendido.
-Sí, me voy ahora mismo- contestó Evie seriamente. –Chicas, prefiero que nos despidamos aquí y ahora- nos dijo una vez que el equipaje estaba guardado en el maletero del coche.
-Es injusto- dijo Rebeca.- No te vayas, por favor. Miss Charming no nos dejes así- intentó convencerla pero ella era muy testaruda.
-Enserio, chicas lo siento. Estoy también me está doliendo a mí. Os quiero mucho. Llamadme de vez en cuando ¿vale? – nos dijo.
No aguanté más y empecé a llorar pero no fui la única. Ally y Rebeca también lloraban mientras que Fly intentaba ser fuerte y Evie miraba hacia el suelo supongo que para contener las lágrimas. Miré a Harry y él también estaba a punto de llorar.
-Harry- le llamó entonces. Él la miró con los ojos encharcados. – Quiero que sepas que no me voy por ti que me voy por mi propia voluntad. Que has sido una persona muy importante en mi vida y que te deseo muchísima suerte con Taylor. Ojalá te haga muy feliz- le dijo acariciándole la cara. Harry no aguantó y la primera lágrima brotó de sus ojos. Luego la agarro de la mano y la miró fijamente. –Dile a Louis que me perdone por no despedirme de él ¿vale? Y que lo quiero mucho y que siempre va a ser mi mejor amigo. Que lo llamaré cuando pueda y que no se olvide de mí.
Entonces fue cuando Evie se intentó alejar de Harry pero él no lo permitió y se notó como la agarró más fuerte de la mano.
-No te vayas- le dijo pero ella negó con la cabeza.
-No lo hagáis más difícil- nos avisó ella. También estaba llorando.
Y después de alejarse de nosotras pero no sin antes darnos un abrazo, entró en el taxi y nosotros todos empezamos a llorar aun más fuerte.
(Narra Evie)
Llegué al aeropuerto de Heathrow veinte minutos más tarde debido al constante atasco de coches que caracterizaba a Londres. Facturé mis maletas sin mucho trabajo y cuarenta y cinco minutos más tarde me encontraba sentada en una de las muchas cafeterías que por allí había. Entonces una chica se me acercó.
-¿Eres Evelyn Hicks?- me preguntó algo emocionada. Supuse que era dreamer.
-Sí- le dije sonriendo. Reconozco que me gustaba esta sensación de que me conocieran.
-¿Me firmarías un autógrafo?- me preguntó mientras sacaba una libreta de su bolso.
-Por supuesto- le dije. Sonreí tristemente al pensar en que este sería uno de los últimos autógrafos que haría.
Cuando me hice unas cuantas fotos con ella, la chica se marchó sonriente y yo miré mi reloj. Media hora para que despegara mi avión así que me fui levantando y me dirigí hacia la terminal de embarque. Me senté en uno de los muchos asientos en cuanto llegué y saqué de mi bolso el libro de ‘’En Llamas ‘’. Me dispuse a leer cuando literalmente un chillido con mi nombre retumbó el aeropuerto entero. Me giré alarmada y algo sorprendida y me encontré con un Louis muy destrozado que se encontraba buscándome. Estaba cubierto para que las fans no lo reconocieran pero yo bien conocía a mi mejor amigo. Me acerqué a él casi llorando y nada más verme me abrazó fuertemente. Detrás de él aparecieron las chicas y los chicos. No pude evitar llorar.
-Pensabas irte sin despedirte de mí ¿eh?- me gritó Lou.- ¿Por qué Evie? ¿Por qué estás haciendo todo esto?
-Es lo mejor- dije sorbiéndome la nariz.
-No, lo mejor es que te quedes aquí con todos nosotros- dijo Ally que se acercó también a mí para abrazarme.
-Es mi decisión. Deberíais respetarla ¿no?- les pedí.
-Tú lo has dicho, deberíamos- dijo Laia acercándose junto con su novio. Me sorprendía que aun siguieran juntos después de una serie de discusiones que habían estado teniendo.
-Se te va a echar mucho de menos ¿lo sabes verdad?- me dijo Pet dándome una abrazo.
-Lo sé pero no me voy al otro lado del mundo. Podéis venir a visitarme cuando queráis- les dije intentando sonreír.
En ese sonó un móvil. El de Harry quien no había parado de observarme desde que había llegado de nuevo. Se alejó un poco para contestar. Al poco tiempo volvió no con muy buena cara pero preferí no intervenir en sus asuntos.
-No sé que estáis haciendo aquí chicos- les dije- ya os avisé que no me gustan las despedidas.
-Pero esto no es una despedida ¿verdad?- me preguntó Zayn. - ¿Volverás aun que sea para darnos una visita?
-No lo sé- dije dudando. Les había dicho que me vinieran a visitar pero dudo que lo pudieran hacer, por lo menos las chicas. Steven me había advertido que si me alejaba ahora de las chicas lo tenía que hacer por siempre y no quería desobedecerlo por el bien de ellas.
-Por favor, Evie, di que regresarás- me pidió Fly.-Por favor.
-No lo sé, Fly.
‘’Pasajeros del vuelo 3456 con destino a España embarquen por la puerta 12 ‘’ – dijo la típica voz por micro.
-Me tengo que ir ya. Es mi vuelo- les avisé y no pude más me eché a llorar como una tonta. La verdad no sé por qué me iba realmente. Bueno, sí que lo sabía. Lo hacía por mí misma más que nada. Estaba siendo egoísta pero ver a Harry con otra me partía demasiado el alma y estar alejada de él haría su recuerdo desaparecer.
-No te vayas por favor- me abrazó Louis fuertemente por detrás.
-Lou, te quiero mucho ya lo sabes. Dile a Els que es una buena chica y que te cuide. Y que la quiero- le advertí.- Siempre serás mi mejor amigo estando aquí, en España o en el fin del mundo. Recuérdalo.
-Te echaré muchísimo de menos. Muchísimo más que eso. Te quiero tanto. Llámame y avísame si te pasa algo- me dijo. Asentí con la cabeza y le volví a abrazar.
Luego me dirigí hacia Zayn, Niall y Liam.
-Bueno, sé que estos últimos meses no nos hemos llevado mucho que digamos pero que sepáis que os quiero y que os deseo lo mejor de lo mejor- les dije y les abracé a los tres a la vez. Luego me acerqué a Niall en particular y le susurré- Que esto quede entre tú y yo pero Ally sigue coladita por ti- le guiñé un ojo y él me abrazó con una pizca de ilusión en sus ojos.
Tocaba el turno de despedirse de las chicas. Empecé por Fly que era a la que más cerca tenía.
-Chica, espero que la conversación que tuviésemos hoy te haya hecho recapacitar. Él aun te quiere- le dije. Ella me miró fingiendo que se extrañaba pero sabía perfectamente a quien me refería.
-Tiene novia- me dijo intentando cerrar el tema.
-Eso no importa- le dije. Y entonces me abrazó muy fuerte cosa que yo también le correspondí. Empezó a llorar y para que mentir yo en ese momento estaba mucho más destrozada y no pude evitar derramar algunas lágrimas que anteriormente me había conseguido borrar de la cara.
-Siempre estaremos esperando por ti- me dijo.
-No lo hagáis- le advertí.- Te quiero mucho Fly.
-Y yo, Evie- nos abrazamos nuevamente y pasé a hablar con Laia.
-Espero que no les exijas mucho a las chicas que ahora no estaré yo para protestar-le dije intentando hacer una broma mientras me intentaba borrar algunas de las lágrimas que habían empezado a caer por mi rostro con la conversación de Fly.
-Nunca cambies Evie- me dijo Laia. – Y que sepas que vales mucho y que este grupo siempre va a estar esperando por ti. Te quiero.
-Y yo, Pepito Grillo- le dije echándome a sus brazos. La verdad es que iba a echar de menos sus regañinas. Las lágrimas no hacían más que correr por mi cara. Me separé de Laia y me fui hacia Pet.
-Cuidala eh-le grité.
-Lo haría aunque no me lo pidieses- me contestó Pet. No pude evitar echarle una mirada a Liam que estaba bastante serio. Me acerqué entonces a Rebeca.
-Por favor Evie, por lo que más quieras no te vayas- me rogó mientras se me abalanzaba para estrucharme como siempre hacía para abrazarme con la diferencia de que ahora ambas llorábamos.
-Bec, te quiero. Me alegro muchísimo de haberte conocido- le dije intentando sonreír.- Nunca me voy a olvidar de nuestros momentos de locuras, de bromas, de todo. Eres una tía increíble y el chico que esté contigo será en verdad muy afortunado. Eres única. Recuérdalo.
-Evie, ¿por qué me hablas como si no nos volviéramos a ver?- me preguntó.- Pienso ir a visitarte cada vez que tenga libre. Eres una de mis mejores amigas y siempre lo serás.
-Te quiero mucho Bec- le dije y después de un largo abrazo pasé a Ally. La más difícil de las despedidas sería de la de mi mejor amiga. La de mi hermana. Mi confidente.
-¿Por qué te tienes que ir?- me preguntó llorando. Yo en ese momento también lo hacía muy intensamente.
-Ya lo he explicado- le contesté. – Sabes que siempre estaré para ti ¿verdad? Que aunque no esté en Londres que me puedes llamar cuando quieras. Cuando te aburras. Cuando te apetezca bromear. Cuando te apetezca llorar. Cuando te apetezca gritar. Siempre te atenderé. Y quiero que sepas que eres mi mejor amiga y que no me voy a olvidar de ti en mi vida. Que puede que no nos volvamos a ver más pero que siempre serás muy importante para mi.
-¿No nos volveremos a ver? Eso es mentira. Como ha dicho Bec iremos a visitarte cuando tengamos vacaciones. Y sabes perfectamente que te estaremos esperando. Y que yo también te quiero y que eres como una hermana para mi y que tú también puedes contar conmigo para lo que quieras. Y estaré esperando por una verdadera explicación de todo esto.
-Te echaré mucho de menos- le dije mientras le daba un abrazo y lloraba al mismo tiempo. La verdad es que estaba llorando lo que no había llorado en toda mi vida. Y tras un gran esfuerzo conseguí separarme de Ally y fui a despedirme de la última persona que me quedaba. Aquel chico por el que aún sentía algo.
-¿No hay marcha atrás?- me preguntó mientras intentaba agarrarme de las manos.
-No.
-¿Estás segura de que esto no lo haces por mi? Si es así por favor dímelo.
-No es por ti, Harry. Es por mí y por el bien del grupo. Ya te lo dije.
-¿El bien del grupo? Evie, no. No lo haces pensando en ellas. Te conozco muy bien aunque no te lo creas y sé perfectamente que esto tiene algo que ver conmigo.
-Harry, ya te he dicho que no tiene nada que ver contigo- le dije y me separé de él. Me di la vuelta y agarré mi bolso y una pequeña maleta que viajaba conmigo. Una mano se posó sobre mis hombros y antes de que pudiera ver quien era unos labios se posaron sobre los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario