Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 19 '' Llegada '' (Segunda Temporada) Maratón


(Narra Evie)
A la mañana siguiente mi hermana se había acordado que había quedado con sus amigas para ir a un pequeño concierto que hacían varios artistas en el centro de la ciudad. Uno de esos artistas era el novio de su mejor amiga por lo que ella no podía faltar. También me había contado que Chris, mi antiguo mejor amigo también iba a tocar algo con su piano. Hacía muchísimo tiempo que no lo veía pero sabía que yo a él le debía todo lo que era, gracias a que él entré en el concurso ‘’ Uno entre un millón’’. Él había enviado mi solicitud con un video mío, grabado sin que yo me enterara y para sorpresa mía me habían aceptado. La verdad es que lo echaba de menos.
Al principio, yo no tenía pensado salir de casa en todo el día. Solo me apetecía vaguear durante un rato pero luego mi hermana resultó muy convincente y acabé yendo con ella y sus amigas al concierto. Me parecía bastante raro que empezara a las 3 de la tarde pero es que resulta que había dos sesiones, una por la tarde y otra por la noche. Ellas tenían pensado ir por la tarde, cenar por ahí y luego volver al concierto. No me parecía una mala idea pero tampoco estaba de ánimos como para aceptar aunque al final tuve que aceptar para que mi hermana se callara un rato.
A la una aproximadamente salimos de casa para ir a buscar a sus amigas. Carla, Lucía y Tris. Parecían unas chicas majas. Me empezaron a hablar sin conocerme y me hicieron sentirme a gusto.
-¿Cómo es eso de cantar para delante de muchas personas?- me preguntó Tris mientras nos sentábamos en la terraza de un bar para tomar algo de comer.
-Bueno al principio es abrumador- dije intentando ser lo más precisa pero no creo que eso fuera posible.
-Me lo creo- dijo Carla. –Pero tener un grupo de música con tus mejores amigas debe de ser muy guay. Os reiríais a todas horas- y ese comentario hizo que me entristeciera un poco recordando a las chicas y los buenos momentos que pasamos juntas.
-Creo que ese no es un tema que debamos tocar- les indicó Sky al ver mi rostro de añoranza.
- No quiero parecer una entrometida y eso pero…- me dijo Lucía. Yo ya me temía la pregunta.- Teniendo tanto éxito como tenéis ¿qué haces aquí? Me refiero a que según lo que he leído de vosotras hoy tendríais una entrevista con la BBC londinense.
-Bueno, es que… - no sabía si contarles la verdad. Miré a mi hermana esperando ayuda por su parte.
-Oye, chicas- saltó mi hermana entonces.- Creo que va siendo hora de que nos vayamos. El concierto estará a empezar.
-Tienes razón, vamos- dijo Lucía que fue la primera en levantarse. Las demás también lo hicieron animadamente.
(Narra Ally)
Esa noche no pude dormir bien. Noté como Rebeca tampoco pudo ya que se levantaba cada dos por tres al baño en un ir y venir sin hacer nada.
A la mañana siguiente las dos estábamos listas y en recepción a las 9 de la mañana donde los chicos llegaron 15 minutos más tarde. Juntos nos dirigimos al aeropuerto y a las 12 cogimos nuestro avión rumbo a La Coruña, donde residía, ahora, Evelyn.
Al llegar, buscamos un hotel que quedara cerca de la casa de nuestra amiga. Y os preguntaréis  ¿cómo es que sabíamos donde vivía Evie? Pues porque cuando habíamos venido de gira, Evie nos había llevado de rodeo por la ciudad y por supuesto nos había enseñado su casa.
Cuando nos instalamos en el hotel fuimos directamente a casa de nuestra amiga todos juntos. En el camino comentamos que decirle a nuestra amiga para que se fuera a Londres de vuelta y no habíamos llegado a ninguna conclusión.
Minutos después llegamos a su casa. Louis fue el que llamó a su puerta. La madre de Evie fue la que salió a abrirnos.
-Hola, señora- le saludé yo ya que la conocía.
-Alison, Rebeca ¿qué hacéis aquí? ¡Menuda sorpresa!- nos dijo su madre saludándonos, obviamente en inglés ya que yo controlaba poco el español.
-Sentimos molestarla señora- le dijo Rebeca educadamente.- pero veníamos a ver si podíamos convencer a su hija de que volviera con nosotros a Londres.
-Oh, siento deciros que mi hija ha salido con su hermana- nos contestó. Yo suspiré profundamente.
-¿Y no sabe usted a donde?- le preguntó Louis.
-Sí, creo que se han ido a un concierto que hay en el centro de la ciudad- nos informó.
-Oh, muchas gracias por todo- le dijo Niall.
Nos íbamos a retirar cuando la madre de Evie volvió a hablar.
-Oye- nos giramos los 5 a la vez. La señora se dirigió a los chicos.- ¿Vosotros pertenecéis al grupo de One Direction?- les preguntó. Tanto Lou, como Harry, como Niall asintieron. La señora se dirigió hacia Harry entonces.- ¿Tú eres Harry Styles?- le preguntó.
-Sí- le dijo él. En sus ojos se mostraba algo de nerviosismo.
-Espero que si has venido aquí sea porque en realidad quieres a mi hija- le dijo entonces algo seria. La verdad es que la comprendía. A ninguna madre le gustaría ver a su hija sufrir.
- La quiero tanto que haría cualquier cosa por ella- le respondió mirándola a los ojos. Y sí, lo decía tan seriamente que se notaría desde lejos que estaba siendo sincero.
-Entonces, no perdáis el tiempo, chicos. Convencedla de que vuelva a Londres. Haced que no cometa el mayor error de su vida- nos dijo la madre de Evie mostrando una sonrisa. Harry sonrió un poco también al comprobar que su ‘’futura’’ suegra estaba de su parte.
-Haremos todo lo que podamos- le dijo Louis mientras que los despedíamos y corríamos de nuevo hacia el taxi que nos había traído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario